Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días. Llevo dos días que me duele bastante justo en

Pregunta del cliente:

Buenos días.
Llevo dos días que me duele bastante justo en el movimientos la mandíbula donde esta la patilla. Lo tengo un poquito inflamado me duele bastante al abrir la boca y al aplastante tanto en el músculo cómo en el hueso de la mandíbula me duele también un ganglio justo debajo y lo tengo un poquito inflamado. Llevo 10 días con catarro que no saben si es alergia o gripe. Ahora me han mandado un antibiótico. Clamosil de 750 3 veces al día. Dicen que por prevenir.
Me gustaría saber a que se puede deber ese dolor en la mandíbula izquierda. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente:

Esto que ud presneta puede ser derivado de la inflamación del ganglio que está debajo de l amandibula. Ahí hay una caden aganglionar y cuando el cuerpo está en una infección estos ganglios se pueden inflamar, y la capsula que los recubre se distinede causando dolor. Además, al estar en una zona móvil, el dolor es más posible. Yo, no le daría imporatncia. Complemtne su tratamiento con un antiinflamatorio como ibuprofeno 600 ntimignflmaato riao: ibuprofeno 600 mcnag da 8 horas durante 5 días más omeprazol 20 mg cada mañana y verá como en unos días estará mejor.

si noe s así, consúltelo con su medico de atención primaira.

quedo a su disposición.

por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Dr.

El miedo que tengo es que tenga algo en la glándula parotida que esta por ahí cerca. No es así? O hay otros síntomas que no tiene nada que ver? Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
En principio, no piense tan mal. Tome el antiitnflamatorio, porque si hubiera qeu pensar algun dolor de este tipo en esa localizaiocn podría deberse a la articulación temporomandibular también.
Tome el antiinflamatorio unos días, y veremos evolución.
Quedo a su disposición.
por favor haga click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle