Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola doctor tengo 27 anos u estoy embarazada doctor hace unos

Pregunta del cliente:

Hola doctor tengo 27 anos u estoy embarazada doctor hace unos dias vengo sintiendo unas punzadas fuertes asi como por mi seno izquierdo . Es como punzadas me ponen muy nerviosa mi madre dice que asi le paso en su embarazo pero yo tengo miedo que sea mi corazon , esta punzada me da dos tres varias veces en un momento y mas bien sentada o acostada que sera? A veces cuando la siento pues me da como un descenso feo me pongo palida mi pulso se altera no se si tenga que ver con el miedo a si sera el corazon? Me podria ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
Un placer Saludarle, Con gusto le ayudaré en su consulta médica; por las caracteristicas que tiene no parece ser el corazon. Son sintomas normales en el embarazo y que se aumentan con la ansiedad. Creo que puede estar tranquila con respecto a eso y mas si su medico tratante no la ha alertado con alguna anormalidad que haya encontrado.
Si tiene alguna otra pregunta con respecto al tema hagamela saber para responderla a la brevedad. Por otra parte le agradeceria su valoracion con las caritas felices ya que es muy importante para nosotros.
Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues si doctor no creo que el corazon de tantos dias de aviso me entiende y pues hay posiciones en las que no me duele nada si estoy acostada boca arriba me duele y me viro del lado derecho y se alivia y pues siento el dolor como en las costillas o algo asi . Cabe decir que padesco fibromialgia o sea que mis dolores son mas fuertes que los que puede sentir otra persona , gracias doctor es mente que se pone a trabajar feo y de veras este embarazo me trae muy mal , esperaba que a partir de la semana 12 mejoraria pero estoy mas mal . Me tranquiliza saber que no es mi corazon. Confio mucho enblos expertos de just answer.
Experto:  dio_ron escribió hace 2 año.
si su condicion asociada ayuda a que los sintomas los sienta mas fuertes.
Es un placer ayudarle y estamos a la orden para cuando tenga una nueva duda.
Recuerde valorar mi respuesta de forma positiva ya que es muy importante para nosotros.
saludos.
dio_ron y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle