Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3816
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos días llevaba varios días que las heces fecales

Pregunta del cliente

Hola buenos días llevaba varios días que las heces fecales eran blandas y lo hacía suelto,hasta que ayer ya tuve diarreas,estoy tratado para la ansiedad y tomo ansium y mirtazapina,a que se debe esto?puede ser síntoma de algo malo?la verdad que estamos en fiestas y llevo mucho tiempo comiendo grasas,tengo pánico a tener algo malo de verdad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Muy buenos días:

por favor fernando valora positivamente la ultima pregunta:

http://www.justanswer.es/medicina-es/95cpe-proceso-de-dejar-la-mirtazapina-como.html

y podremos conversar sobre tu actual situación.

saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya la he respondido
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado fernando has aceptado la.pregunta a un experto diferente, que no te contestó la.pregunta pero que ahora la.ha.cobrado él.
Para que.no.volvamos.a tener este.entuerto te ruego valores la.actual pregunta también y acto seguido.conversaremos sobre tu situación
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo he hecho
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
La actual pregunta no ha sido valorada. Te ruego no olvides valorarla.
qué tal te va? Qué medicación estás tomando ahora?
Cliente: escribió hace 1 año.
La de siempre dos ansium mas la mirta
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ok y te ha pasado algo estos días para que estes mas nervioso? no creo que tengas nada físico, como siempre tu preocupación esfruto de tu ansiedad
Cliente: escribió hace 1 año.
No nada estamos en fiestas,pienso mucho en enfermedades como la de colon,que da diarreas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No creo fernando, no te preocupes, es fruto de tu ansiedad. Al final no has reducido la Mirtazapina?
Cliente: escribió hace 1 año.
No,pero a que se deben las diarreas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Pueden perfectamente ser fruto de tu cuadro ansioso: mira, hay u ncuadro que se llama intestino irritable que cursa con diarreas y son fruto de la ansiedad frecuentemetne. Son diarreas muy copiosas? son diarias? alternas con estreñimiento? tienes productos como sangre, moco o pus en las diarreas? tienes dolro abdominal? tienes flatulencia?
Cliente: escribió hace 1 año.
Sangre no,y diarias a partir de ayer,hacia blando días atrás pero no diarrea as,no pus,no tengo estreñimiento,hace tiempo,dolor abdominal no pero si gases
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Osea que es solo de ayer la diarrea?
Cliente: escribió hace 1 año.
Básicamente si,aunque días a tras hago normal y a los cinco minutos mas suelto,sangre en heces nada de nada,lo único que siempre tengo un hambre brutal y he engordado varios kilos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Eso es por la mirtazapina, que engorda una barbaridad. Un día de heces blandas no es para preocuparse fernando, de verdad. Pero yo , ocnociendo tu afición al deporte y tu estilo de vida, intentaría reducir la MIrtazapina lo antes posible para que no fueras cogiendo más y más peso, que sería una pena.
Cliente: escribió hace 1 año.
La mirtazapina me ha cambiado mi metabolismo y a lo mejor al comer mas cochinadas es debido a esas heces tan blandas hasta llegar a ser diarrea as hoy,me gustaría eliminar la Mirta pero como lo hago?he pensado si tengo un cáncer de colon,imagínate como estoy dado los síntomas estomacales que tengo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
No tienes cancer!! Pero baja la mirta a 15 unos días y en una semana aprox la retiramos
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene síndrome de abstinencia? Desde que tome la Mirta es cuando he tenido dichos problemas estomacales.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no, pero de todas maneras la bajamos lento, cualquier medicamento puede dar algo de sindrome de retirada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok así lo haré, espero que estas diarreas se me vayan,que pueden ser debidas al cambio del metabolismo del cuerpo?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
un cuadro diarréico de un día, no merece consideración alguna. QUizas has comido algo en mal estado. Démosle un tiempo al cuadro. Por favor fernando, recuerda hacer click en la cara sonriente en esta pregunta.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3816
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok,vamos retirando la Mirta entonces,esperemos que las heces vuelvan a ser normales.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si, ten paciencia. Veremos cómo va la cosa. deseas preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo único que las posibilidades de cáncer de colon son mínimas,con esta síntoma logia,me como mucho la cabeza con esto,y a lo mejor estta preocupación me agrava el problema.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Olvida eso fernando!!!!! De verdad.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    389
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    389
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    205
    Amplia experiencia en problemas médicos en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/diegonicita/2012-10-9_32156_yo.64x64.png Avatar de DoctorDan

    DoctorDan

    Médico

    Clientes satisfechos:

    123
    Medico Especialista
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/GY/gygescr/2012-5-24_172921_photo2.64x64.jpg Avatar de dr-ortiz

    dr-ortiz

    Médico

    Clientes satisfechos:

    98
    Medicina Adultos y Niños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AB/abarrios11/2011-12-31_18429_adriana.64x64.jpg Avatar de abarrios11

    abarrios11

    Médico

    Clientes satisfechos:

    83
    Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    81
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/Dr.JoseAlcantar/2012-3-8_161113_2452238657153777763183277736909574903260n.64x64.jpg Avatar de Dr.Jose_Alcantar

    Dr.Jose_Alcantar

    Médico

    Clientes satisfechos:

    75
    Experiencia en area medica y consulta de urgencias
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina General