Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1217
Experiencia:  Medico con 25 años de experiencia
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas tardes; Desde hace dos dias siento un dolor intenso

Pregunta del cliente:

Buenas tardes;
Desde hace dos dias siento un dolor intenso en la zona pélvica. No tengo molestias al orinar, ni me escuece ni me pica pero todo el día tengo como un hormigueo. Justo me dio después de hacer una buena caminata, no a tope, pero si es verdad que llevaba bastante tiempo sin hacer ejercicio. Hace 9 meses tuve un bebe y este dolor lo tuve en ocasiones durante el embarazo. No sé si tiene algo que ver.
Muchas gracias
Catalina
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Estimada paciente necesito algún dato más, ¿donde es exactamente el dolor, en que zona de la pelvis? ¿hay fiebre u otro síntoma? ¿el dolor se resolvio con el parto? ¿hizo algo de especial para aliviarlo? ¿como fué el parto? Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola;

El parto y la recuperación fue bien. No tengo fiebre ni vómitos ni nada. El dolor es en la zona baja de la pelvis, nivel del aparato reproductor-conductos urinarios, de ahí que he podido llegar a pensar que era una infección. No sé. No he tomado nada

Experto:  caspeyce escribió hace 2 año.
Podría ser una infección. Lo primero es que beba mucho agua, hasta 3 litros al día. Esto es especialmente importate en España dado el calor tremendo que padecemos estos días. Esta maniobra sirve para lavar las vías urinarias y arrastrar los gérmenes que pudiera haber. Si sigue con molestías debería tomar un antibiotico con la fosfomicina, este es muy cómodo porque se toma una dosis por la noche dos días seguidos y ya está. Lo que ocurre es que en este caso debe ir a un médico presencial a que se lo recete ya que no es de venta libre (igual que pasa con todos los antibioticos). Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle