Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2424
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Buen dia. Siento presión y algo de dolor debajo de las costillas,

Pregunta del cliente

Buen dia.
Siento presión y algo de dolor debajo de las costillas, especialmente las flotantes. Por momentos creo que son gases porque me suben en forma de eructos pero por otros me encuentro muy preocupada porque pienso que puede ser una embolia pulmonar. Esta idea surgió en mi cabeza porque tuve que tomar 1,5 mg de levonorgestrel (píldora de emergencia). Si bien el prospecto de Segurite no menciona NADA acerca de una embolia como posible reacción adversa, leí en internet casos aislados respecto a las pastillas anticonceptivas.
Cabe destacar que tengo trastorno de ansiedad, por lo que a veces exagero y magnifico dolores que a lo mejor no lo son tanto.
¿Cree que deba ir y consultar con urgencias?
Muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
los dolores que indica impresionan de tipo digestivo si presenta eructos es posible que sean gases y distencion abdominal no es una embolia ya que los sintomas no tienen nada que ver y no podria respirar y ya estaria en urgencias puede quedarse tranquila que la pildora no provoca los sintomas que padece
Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
cuando ha tomado la pildora?
Cliente: escribió hace 2 año.

En dos dosis. La primer dosis el sábado 21 hs y la segunda, el domingo 9 hs.

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
ya no puede tener ningun sintoma quedese tranquila puede tomar simeticona para los gases
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias doctor!!!

Experto:  Dr Watman escribió hace 2 año.
un gran saludo