Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Ahorita fui al Hospital a que me hagan un destroxis para ver

Pregunta del cliente:

Ahorita fui al Hospital a que me hagan un destroxis para ver cuanta azúcar hay en mi sangre tras una hora y 20 minutos de cenar. Me sorprendió que tengo 92 en sangre, y lo cual se me hace un poco bajo porque se supone que cene hasta llenarme bien y tengo
92, tal vez por eso me siento nervioso como 3 o 4 horas después de comer no?, ala mejor me baja mas la azúcar y por eso me dan como ansiedad?, no se eso supongo, aunque siempre he salido bien de la glucosa en exámenes de glucosa en ayunas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:
Es posible que sea asi y tenga algunos sintomas en caso de tener hipoglucemia (pero no sintomas de ansiedad sino sintomas de hipoglucemia que son diferentes). Solo mediante la realizacion de una curva de glucemia se puede confirmar. Pero le repito, un problema de ansiedad no se relaciona con el nivel de glucosa en sangre.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas de valoracion).
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero cuando hay azúcar baja en sangre hay síntomas parecidos a ataques de ansiedad o pánico no?, miedo, desesperación taquicardia?
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
Sobretodo hay sudoracion, taquicardia y mareos. Si ademas usted se asusta simulara un ataque de panico pero no siempre sucede. Solo puede tener sintomas como mareos y sudoracion.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
Cliente: escribió hace 2 año.
Aaaa ok ok, entonces la ansiedad o ataques de pánico no son parte de una hipoglucemia?
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
no, no son parte.
Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración (es decir, haga clic en las estrellas). Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
No olvide hacer clic en los iconos de valoracion (estrellas).
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias, buenas noches!
Experto:  DoctorDan escribió hace 2 año.
gracias por usar justanswer!.