Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo hinchadas mis pies y tengo mucho salpullido en tobillos

Pregunta del cliente:

tengo hinchadas mis pies y tengo mucho salpullido en tobillos con una comezon insoportable, ademas de enrojecimiento y endurecimiento en el area del salpullido, llevo como una semana asi, en las noches levant mis piernas pero tambien he iniciado caminatas, que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches por lo que refiere parece ser que esta presentando una insuficiencia venosa en los miembros inferiores que podría estar provocando una dermatitis por estasis por lo que en este caso es indispensable que acuda con un angiólogo o cirujano vascular para que valore el grado de insuficiencia y sobre esto decida si solo con médidas generales como poner medias de compresión, elevación de piernas, caminatas 30 minutos etc es suficiente o si es necesario agregar tratamiento por vía oral para mejorar la insuficiencia o inclusive si este "endurecimiento" no se trata de un proceso infeccioso agregado por la misma estasis que requiera de tratamiento antibiótico para evitar la aparición de úlceras por estasis.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas o estrellas que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la pagina se entera que ha sido respondida su pregunta y liberar el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en la misma.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle