Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola! Llevo varias semanas con un dolor...Hola! Llevo varias

Pregunta del cliente

Hola! Llevo varias semanas con un dolor...Hola! Llevo varias semanas con un dolor en el costado izquierdo, a veces me dan pinchazos bastante fuertes que hacen que prácticamente no pueda moverme. Se me quita el dolor a las horas y después vuelve. Ahora
estoy notando que a parte del dolor y los pinchados cuando hablo se me va acabando el aire. El dolor sigue y según que postura este en la cama me duele aun más.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Buenas tardes dos causas comunes de este tipo de malestares es la rotura de fibras musculares por algún esfuerzo provocando este dolor lo cuál cede por si solo en un lapso de 3-6 semanas tomando únicamente desinflamatorios-analgésicos como el meloxicam 7.5 mg 1 tableta cada 12 hrs y otra causa probable es un proceso inflamatorio del colón que provoca compresión de las zonas cercanas causando el dolor para lo que normalmente se utiliza medicamento como la trimebutina 100mg 1 tableta cada 8 hrs antes de los alimentos y el clonixinato de lisina 125 mg 1 tableta cada 8 hrs por lo que en este caso veo conveniente que acuda a la revisión presencial para que confirmen cual de estas causas es la que esta causando este problema y así iniciar el tratamiento más adecuado.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

Preguntas relacionadas con Medicina General