Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Especialista, endoscopia digestiva, microbiologia
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola una pregunta drs. Mi hermano sufre ansidepresivo toma

Pregunta del cliente

Hola una pregunta drs. Mi hermano sufre ansidepresivo toma paroxetina y a veces clonazepam pero ha tenido estos últimos días pesados problemasqie son zumbido de oídos oue los sonidos muy altos ele tricidad en la cabeza , siente que se desmaya como que siente que se va y ya ni puede ver la tele ni dormir no se que hacer le revisaron la presión y tiene 180/70 azúcar bien que hacemos necesito ayuda no tenemos ni dinero ya
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta. Bien si pareciera que fuera un efecto medicamentoso, es posible que no se este tomando la paroxetina como debe y ha faltado algunos dias o que por la inconsistencia del clonazepam pueda tener estas molestias. Le sugiero que vigile si lo hace antes de tomar otro medicamento y de no mejorar habra que cambiar el antidepresivo, por supuesto con el conocimiento de su psiquiatra muy posiblemente por escitalopram. Un saludo y No olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda