Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto de Dios
Alberto de Dios
Alberto de Dios, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 11
Experiencia:  Especialista en Medicina Interna
66406645
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Alberto de Dios está en línea ahora

SIII, ME ENFERME DE GARGANTA Y VAS RESPIRATORIAS HACE 15 DIAS, TOME BACTRIM Y MEDIO ME ALI

Pregunta del cliente

SIII, ME ENFERME DE GARGANTA Y VAS RESPIRATORIAS HACE 15 DIAS, TOME BACTRIM Y MEDIO ME ALIVIE, DESPUES VOLVI A SENTIR CALENTURA Y CANSANCIO Y ME DOLIA EL PULMON ATRAS Y TOME MACROZIT, PASARON UNODS DIAS Y ME SENTI BIEN, PERO NUEVAMENTE TENGO LA LENGUA COMO TIPO AFTAS, INFLAMACION DE GARGANTA Y TRAIGO CALENTURA Y TAMBIEN ME REGRESO UN POCO DOLOR DE PULMON, ESTOY DESESPERADA PORQUE YA ME SENTIA BIEN, TENGO LA LENGUA COMO ESCALDADA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Alberto de Dios escribió hace 1 año.
Soy médico especialista en Medicina Interna. Tras leer su pregunta le daré una respuesta a su problema.
Si después de tanto tiempo con antibióticos persiste con posible fiebre (calentura) y dolor pulmonar, debería consultar cuanto antes con un médico para que la explore y le indique una radiografía de pulmón. Es posible que le solicite un análisis del esputo o flemas. Deberían también examinarle la boca para descartar hongos, que suelen salir tras la toma de antibióticos. Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina General