Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Porq orino rojo? Sera porq me tome capsulas de prostasan y

Pregunta del cliente

Porq orino rojo? Sera porq me tome capsulas de prostasan y son rojas pero las tome por un mes y ya deje de tomarlas y sigo orinando rojo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
No, en este caso es necesario que acuda con un compañero urólogo ya que este medicamento en primera instancia no tiene este efecto secundario de pintar la orina muy posiblemente le indique pruebas de la orina para tratar de determinar si el componente que esta pintando la orina se trata de sangre por lo que si se confirma esto se tendrá que valorar si se trata de un proceso infeccioso como la uretritis o en todo caso algún tipo de obstrucción pero en este caso es repito indispensable acudir a la consulta presencial, a menos que recuerde haber agregado a al dieta betabel, remolachas, moras etc que pueden llegar a pintar la orina.Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.