Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.Suárez
Dra.Suárez
Dra.Suárez, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Médico especialista en Medicina Interna
76792267
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dra.Suárez está en línea ahora

Hola, Me encuentro en Albania de viaje y no puedo dormir por

Pregunta del cliente

Hola, Me encuentro en Albania de viaje y no puedo dormir por un dolor bastante intenso en la zona inferior izquierda del estómago. Estoy un poco nervioso, por encontrarme en el pais donde estoy. No sé si ha sido debido a un sobre esfuerzo cargando una
caja de 40 kg e intentandola meter a un vehiculo. Puede ser apendicitis? Noto calor en la zona y como con la sensación de que se quisiera pinzar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dra.Suárez escribió hace 1 año.
Buenas noches, soy la Dra. Adriana Suárez, especialista en Medicina Interna, si Usted gusta estoy a su disposición para ayudarla en su consulta médica de una forma personalizada.
Experto:  Dra.Suárez escribió hace 1 año.
Quisiera hacerle una serie de preguntas adicionales para poder darle la mejor asesoría posible en relación a su problema de salud.
Experto:  Dra.Suárez escribió hace 1 año.
A continuación le estoy adjuntando una imagen con la división topográfica del abdomen, por favor revísela para que me indique exactamente dónde se encuentra localizado el dolor que está presentando actualmente. Además quisiera saber hace cuánto tiempo apareció el dolor? Del 1 al 10 qué tan fuerte es? Es constante o se calma por momentos y luego inicia nuevamente intensamente? Se desplaza hacia algún lugar ese dolor? Ha tomado algún medicamento para atenuarlo? Hay alguna posición o movimiento que lo empeore? Se acompaña de algún otro síntoma como fiebre, náusea, vómitos, ardor al orinar, sangre en la orina?
Experto:  Dra.Suárez escribió hace 1 año.
Hasta los momentos por los datos que usted comenta, no impresiona que pudiera ser una apendicitis debido a que la apéndice se encuentra localizada en la parte inferior derecha de su abdomen.