Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Buen día, soy un persona de 37 años, peso 96 kg, niveles de

Pregunta del cliente

buen día, soy un persona de 37 años, peso 96 kg, niveles de glucosa 90ml. Hace un días empeze orinado con mucha frecuencia, tanto de día como de noche. Asiste al doctor, me receto un antibióticos, pensando que tuviera una infección. La mejora fue que ya
no me paro por las noche al baño. Hace tres días me empezó un ardor, con algunas punzadas en las planta de los pies y poco en las palmas de las manos. Tiene relación esto o por que me arde o por que orino mucho? Tambien le comento que padezco desde hace 7
años un ardor en la regiòn de los gluteos, que se manifiesta mas cuando estoy sentado. Ayudeme.... saludos,...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
No encuentro que tenga que ver esa sensación de ardor en las plantas y palmas con la infección de orina ni con que orine mucho. En cuanto al ardor en la zona glútea desde hace siete años es otro dato bastante inespecífico, y probablemente no sea nada de relevancia clínica. Si le preocupa debería acudir a un médico para que le realice un examen físico. Esta es toda la información que le puedo aportar en respuesta a sus preguntas, con la información que usted me ofrece
Cliente: escribió hace 1 año.
Por que me arden los pies y las manos? cual sera el motivo? gracias
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Querido cliente, el precio ofrecido por su pregunta es muy bajo. Si desea continuar conmigo deberá aceptar la subida del importe. Por supuesto puede rechazarla y solicitar a otro experto sin compromiso.
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
querido cliente, veo que ha realizado una valoración negativa a mi intervención, a pesar de responder a su pregunta inicial. Abandono esta pregunta, y la desbloqueo para el resto de compañeros.Agradecería reconsiderara su valoración, ya que como le dije es libre de escoger a otro experto y rechazar la propuesta sin compromiso.Un saludo,
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Estimado cliente, consiguió resolver sus dudas? tengo un par de teorías sobre su sensación de ardor
Cliente: escribió hace 1 año.
No he conseguido resolver mi duda. Le agradeceria.
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Para ello y como acto de buena fe, debe primero cambiar su valoración a positiva, y yo luego le daré mi opinión. Le parece?
DraMoreno y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
me parece, con acto de buena fe...
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
OK pues le explico
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Tenemos dos opciones:1) que sea una causa física. Solamente me ha dicho su peso (pero sin saber su altura no sé si es peso normal, o está en sobrepeso, o qué). Como causas físicas que produzcan escozor o picor en la zona de roce podría ser una infección por un hongo en el pliegue interglúteo, que con el roce, el calor o la presión, molesta más (por eso molesta más cuando está sentado). Otra opción sería que fuese un eccema, una irritación de la piel e igualmente con el roce el calor o la presión empeorase. Sin embargo, dado que no me ha mencionado que tuviera la zona enrojecida, ni ningún otro síntoma, no creo que se deba a esto. 2) podría ser que ese escozor tuviera una causa psicógena. Es decir: que estuviera producido por un proceso mental, como por ejemplo ansiedad. Que empeorase cuando se pone nervioso indicarían hacia este lugar. Básicamente, esos son los dos grandes grupos entre los que hay que encontrar la causa. Un saludo!
Cliente: escribió hace 1 año.
Peso 97 kg y mido 1.73 cm. incluso en las manos y plan de los pies traigo ese dolor, hormigueo y ardor. Me convence la segunda teoria.
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
muy bien entonces, que tenga un buen día ciao