Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Ola, hace unas semanas vi que tenía una especie de bulto

Pregunta del cliente:

ola, hace unas semanas vi que tenía una especie de bulto violeta en el ano, me fije en internet y puede ser que sea hemorroides o cáncer colorrectal. No tengo sangre en la heces, sólo cuando me limpio muy seguido con papel queda algo de sangre en él, el jueves tengo cita con un proctologo. Pero para sacarme dudas quisiera preguntarles si saben en que difieren los síntomas de un cáncer colorrectal con las hemorroides? Graciasb
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.
saludos, un placer ayuarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder a sus dudas. primero la coloracion violeta hace pensar mas en hemorroides que en alguna tumoracion maligna, el cancer colon-rectal presenta con obstruccion intestinal, sangrados muy profusos es decir abundantes, heces con sangre no nada mas al momento de limpiarse, y si fuese una lesion a nivel del margen o canal anal aparte de estos sintomas que le comente tambien presentaria una tumoracion indurada, sangrante a la manipulacion, mal oliente y si es esstadio temprano puede cursar asintomatica o sintomas muy escasos, en cambio las hemorroides son reductibles, con dolor pero no muy fuerte sangrado escaso.Espere la valoracion de su medico tratante para que emita un diagnostico adecuado. Espero haberle ayudado en su consulta el dia de hoy si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros. Saludos.
dio_ron y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta, es más aclaradora de las que aparecen en internet, ya vere que me diagnostican el jueves. Un saludo y ahora lo clasificó excelente.