Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes;Tengo el estómago algo revuelto y me duele

Pregunta del cliente:

Buenas tardes;Tengo el estómago algo revuelto y me duele la cabeza, tengo gases, he ido un poco con heces blandas al wc. Estoy superando un trastorno de ansiedad y tengo cierta hipocondría, hoy ha sido un dia muy estresante para mí y ahora al finalizar el día que estoy ya tranquila me he relajado y siento cierto malestar con bastante cansancio. Imagino todo es producto de la ansiedad y la tensión que he pasado pero tengo miedo a estar sufriendo un grave trastorno tal como apendicitis, quisiera su opinión para quedarme tranquila, ¿es cierto que la apendicitis se manifiesta muy rápido y que no puedes evacuar ni echar gases?
Gracias y disculpe mi estupidez pero cuando se sufre de algo así lo que uno busca es un buen profesional que le tranquilice.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta no parece apendicitis, la apendicitis es un dolor cerca del ombligo, que se pasa luego a la zona de abajo y a la derecha del abdomen, que cursa con vómitos y fiebre además de rechazo del alimento. Lo que usted comenta parece claramente un trastorno por estrés que modifica el tránsito intestinal, no es a priori una apendicitis y la apendicitis no aparece con dificultad para expulsar gases o estreñimiento.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle