Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Hola! Me gustaría tener una valoración general de los

Pregunta del cliente:

Hola! Me gustaría tener una valoración general de los resultados de esta analítica por favor.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Hola, soy la Dra. Moreno. Ahora hecho un vistazo y te respondo
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Ok, te comento: ***** ***** nada, es importante que sepas que los valores analíticos se deben interpretar SIEMPRE en un contexto clínico. (Por ejemplo: uno puede tener las transaminasas elevadas porque hace dos días hizo deporte y está lleno de agujetas, y si no da esa información, el médico podría pensar que se trata de un problema hepático que también puede elevar los valores, cuando en realidad no hay ningún problema a ese nivel, ya que esos valores también pueden indicar roturas musculares, que sería lo más probable después de ejercicio y con agujetas . Por eso es importante saber siempre en qué contexto clínico se da una analítica determinada). A continuación, te comento: ***** *****ítica es normal, lo esperable en una chica de 21 años. Lo único que comentar, quizás, es que tienes los niveles de Estradiol bajos y eso no es lo esperable en una chica de 21 años. Motivos pueden ser diversos, desde un problema endocrinológico primario, a una disregulación puntual por estrés psicológico o cuadro psiquiátrico de otro tipo, que estés tomando alguna medicación que altere el eje hormonal, alimentación insuficiente, etc. Solo con el dato de la analítica, no te puedo decir más. Tu Dr. tendrá que ver en función de tu contexto si es un dato que haya que estudiar más a fondo o no.Por otro lado, las proteínas totales salen un pelín bajas, pero nada significativo, si no te estás alimentando suficientemente bien podría explicarse así, o si eres una chica muy delgada o pequeña, y la urea también pelín baja, y esto sí que no tiene nada de importancia, pues la urea se eleva en procesos de destrucción o recambio celular, o con determinados alimentos como el marisco. Los linfocitos absolutos salen prácticamente normales, y como dato aislado tampoco tiene significación alguna, siendo el resto del hemograma normal. Salvo esto que acabo de explicar, tu analítica es perfectamente normal. Espero haber sido útil, no olvides valorar mi intervención. Muchas gracias y que tengas una feliz semana.
DraMoreno y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle