Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Sangrado al sonarme la nariz no es mucho pero me sueno y me

Pregunta del cliente

Sangrado al sonarme la nariz no es mucho pero me sueno y me sale,llevaba años tomando respibien un descongestionante nasal y me propuse dejarlo llevo casi dos semanas sin el, antes era raro que sangrara pero ahora veo que me pasa al sonarme y antes era muy raro,que es lo que sucede no encuentro explicación,lo que si hago es urgarme la nariz mucho,no se si puede ser debido a eso.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Intente no tocarse durante una semana si continúa el sangrado deberán realizarse una cauterizacion con un aparato especial si se debe a la ruptura de un pequeño vaso sanguíneo también debe controlar su tensión arterial
Cliente: escribió hace 1 año.
Me dijeron que el sangrado por hipertensión es distinto suele ser mayor y que es raro,debería ir a un otorrino? Y el sangrado es debido al uso continuado de los vasocontrictores? Ya no se que hacer,solo estoy usando rhinomer 3
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Si persiste y se descarto hipertensión debe ir al otorrino ya que si es X fragilidad de un vaso sanguíneo con una cauterizacion se solucionará
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el uso continuado del respibien me puede haber atrofiado la mucosa nasal?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Puede favorecer el sangrado pero deberán mirar con un rinoscopio para ver el estado y la causa
Cliente: escribió hace 1 año.
Debería controlarme la tensión arterial entonces,aunque el medico me dijo que un sangrado de nariz por hipertensión es raro y si fuera así saldría mucha mas sangre,es eso cierto? A mi me sale en el moco solo.
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Si es X hipertensión debería salir líquida y sin mucosidad pero igualmente puede controlarla para descartar este origen
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok lo haré también,estoy mal en un estado de hipocondría total.
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Quédese tranquilo que no es nada grave
Cliente: escribió hace 1 año.
La tensión la suelo tener un poco alta,pero es que al tomármela me da una crisis de ansiedad
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Lo ideal es 120/ 80 con pequeñas variaciones vaya controlandola
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que terminare con medicación para controlarla.
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Más adelante podrá consultarme si lo desea en la categoría psiquiatría en mi link X ahora vaya al otorrino de acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok lo hare,usted cree que tenga un problema serio en la mucosa nasal por el uso prolongado de años del respibien?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
No lo creo pero deben mirar con el rinoscopio
Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
A mi me da que es por hipertensión,el otro día tenía saliva con sangre,es debido al sangrado nasal tb,yo lo achaque a las encías,pero me da que soy hipertenso.
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
debera controlar la tension semanalmente
Cliente: escribió hace 1 año.
Y es lo mas probable que el sangrado en la mucosidad se deba a la hipertensión? Y si me sale alta que debo hacer?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
no se apresure si es alta consultara con su medico generalista para tratarla no se apresure
Cliente: escribió hace 1 año.
Y como se trata directamente con medicamentos?usted cree que esa sangre en la mucosidad es por hipertensión?digamelo en serio es probable que sea por hipertensión o por otra causa?como urgarme la nariz o el abuso de vasocontrictores como el respibien?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
la hipertension es una de las causas del sangrado y la otra puede ser por las causas que menciona o fragilidad de algun vaso si desea realizar otras preguntas con mas detalle podra abrirla en mi link y le contestare yo mismo un cordial saudo y espero mejore pronto