Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo picor y cambio mucho la piel en los

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes tengo picor y cambio mucho la piel en los laterales del escroto el picor se estiende hacia el ano todo enrojecido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
hola buenas tardes, soy la Dra. MorenoLo que describe podría ser debido a un hongo. Precisamente un exceso de higiene, puede favorecer su sobrecrecimiento, lo cual produciría enrojecimiento de la piel y mucho picor. Los hongos crecen especialmente bien en zonas que están calentitas y con un poco de humedad, así que en zonas de pliegues, ingles, y entre las piernas, o entre los dedos de los pies, suelen ser zonas típicas.Como no puedo ver la lesión, no puedo confirmarlo o decirle de qué tipo de hongo se trata, pero podría ser o bien una cándida, o una tiña. Las tiñas se caracterizan por tener el borde más enrojecido que la zona central, y producir lesioens descamativas (que muda la piel de esa zona).En cualquiera de los dos casos, el tratamiento es un antifúngico (una crema para los hongos, o si es muy extenso un tratamiento para hongos por vía oral). Espero haber sido de ayuda. A continuación por favor no olvide valorar mi intervención con las estrellitas. Por supuesto si tiene alguna duda más, sigo a su disposición. Saludos.
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Necesita alguna cosa más? ha probado cremas antihongos o algún tratamiento para la zona?
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Disculpe hizo usted una pregunta y le di mi opinión profesional. Necesita saber algo más al respecto? Es necesario que valore la atención prestada dándole a las estrellas, gracias.