Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

La toma de daktarin gel para hongos puede causarme cierto

Pregunta del cliente:

La toma de daktarin gel para hongos puede causarme cierto dolor estomacal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Lo que generalmente provoca es náuseas, vómito y hasta diarrea. Pero no dolor abdominal. Si ya hay una predisposición gástrica, el daktarin tiene cierta cantidad de alcohol, que sí podria afectarle, pero puede tomar ranitidina u omeprazol para aliviar este tipo de molestias. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si mas que dolor nauseas y muchos gases es normal entonces? No seria el inicio de una apendicitis verdad? Cuantas horas tarda en manifestarse?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
es normal entonces? Sí, es esperado, y puede estar tranquilo. Si los gases son mucha molestia, se puede agregar simeticona, 50 mg vía oral cada 8 horas, y con eso ayudaría a disminuirlos. No seria el inicio de una apendicitis verdad? No, el cuadro de apendicitis es un dolor que inicia en elárea de la boca del estómago o alrededor del ombligo, el cual es continuo y va en aumento, y luego aparece en la parte baja y derecha del abdomen. Se acompaña de nauseas, vómitos y un poco de fiebre. Antes de 24 horas de iniciado el dolor, es cuando ya todo esto se ha manifestado y es un malestar grande el que el paciente tiene. Cuantas horas tarda en manifestarse? 24 horas. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.