Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Médicina experto en todas las areas de la medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Que es bueno para las nauseas y tiene alguna relacion con

Pregunta del cliente:

que es bueno para las nauseas y tiene alguna relacion con algun tipo de artritis o puede ser por muchas pastillas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
El tomar medicamentos sobre todo de manera continua o varios sin duda son una causa común de problemas gástricos incluyendo las náuseas un medicamento que podría ayudar para esto es la metoclopramida cada 8 Hrs (siempre revisar que no sea alérgico a la medicación) ya que un problema de artritis en primera instancia no sería causante.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta para poder continuar ayudándole en futuras dudas.
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor ahora debo tomar un medicamento q debo hacer o no tomarlo por hoy
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Debe de tomarlos ya que no se sabe cuál puede ser el causante de su problema
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
por ultimo doctor antes de tomar eso puedo tomar omeprazol
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
Claro si bien el omeprazol no controla nauseas como tal recubriendo la zona gástrica con el mismo podría sentir una mejoría de sus síntomas además de que este no se contrapone con el medicamento que le comento.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
le pido valore con 5 estrellas las cuales se presentan en la esquina superior izquierda de la pregunta.