Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Que efectos secundarios tiene ketofreno ,quizas las nauseas

Pregunta del cliente

que efectos secundarios tiene ketofreno ,quizas las nauseas q tengo es por eso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Buenas, se refiere usted al ketoprofeno?
Cliente: escribió hace 1 año.
si doctora eso mismo
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Pues sí, es uno de los efectos secundarios más frecuentes: la dispepsia (malestar en el estómago), náuseas y vómitos. Un placer ayudar, por favor no olvide valorar mi atención con las estrellitas, es importante hacerlo.Gracias! (Por supuesto si tiene más dudas al respecto le seguiré atendiendo por el chat)
DraMoreno y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
y que puedo tomar para que me pase esas nauseas
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
gracias por su valoración! Pues verá, si es por el fármaco, desaparecerán cuando deje de tomarlo, pero podría ayudar tomar un protector gástrico tipo omeprazol, o también agua con bicarbonato, para contrarrestar la acidez que la puede estar produciendo.
Cliente: escribió hace 1 año.
dra bueno tengo otra pregunta sabe me diagnosticaron sindrome sjogren y bueno mis sintomas son dolor de rodilla,brazos,manos ,hormigueo ,desgano,debo buscar un segundo diagnostico
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
le hago una oferta si le parece para comentarle sobre el tema, pues estoy bastante informada justamente estoy estudiando sobre ello últimamente. Por supuesto no es obligatorio aceptar, pero al ser un tema diferente le hago la propuesta