Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes manana me tiene que venir la regla pero llevo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes manana me tiene que venir la regla pero llevo todo el dia de hoy con muchos gases, heces blandas, poco apetito, cansancio y movimientos intestinales tipo colicos pero leves llevo unas 6 horas asi. Es por la regla inminente o parece un cuadro grave? No tengo nauseas ni fiebre pero si cansancio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente: muy buenoas días, en abosluto parece un cuadro de gravedad, en todo caso sería sugerente de un cuadro de gastroenteritis leve que no requiere más tratamiento que una vigialncia. De ninguna manera parece un cuadro grave, con lo cual le reocmeindo que no se preocupe, simplemente permita qeu evolucione el cuadro durante las proximas horas. Desea preguntar algo mas? sigo a su disposición.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si fuera una apendicitis con estas 5-6 horas de evolucion estaria ya bastante mal? Es cierto que la apendicitis no da gases ni diarrea?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
no tiene ningun sintomma qeu sugiera una apendicitis , ciertametne si lo sospechara se lo diría.Viendo sus anteriores preguntas y los sintomas que me comenta ahora, casi con total certeza ud NO tiene una apendicitis ahora mismo.
Cliente: escribió hace 1 año.
El aumento de peso y cansancio son normales en cambios hormonales?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si, los cambios hormonales pueden estar muy relacionados con los cambios de peso y con sensaiones de cansancio y de irritbailidad.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle