Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraMoreno
DraMoreno
DraMoreno, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Médico especialista en Psiquiatría. En activo y con experiencia.
88426158
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DraMoreno está en línea ahora

Me sacaron las muelas del juicio (cordales) hace 3 dias. Me

Pregunta del cliente:

Me sacaron las muelas del juicio (cordales) hace 3 dias. Me dieron antibiotico amoxiciclina 500mg cada 8 horas. EL problema es que el odontologo me alcanzo a lastimar el cachete internamente y se me ha inflamado. No pude seguir con el antibiotico por que me sentaba demasiado mal, me da mucha ansiedad, diarrea, dolor de cabeza, escalofrios..... QUe puedo hacer?. Espero a ver si baja la inflamación?, o me voy a urgencias?. Otra forma podria ser antibiotico intravenosa que no pase por el estomago por que me sienta re mal. Que me ancosejan. gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
Hola soy la doctora Moreno. Mi consejo es que acuda a urgencias para completar el ciclo de antibióticos para evitar una infección tras la intervención. Es importante el antibiótico a modo preventivo no solo de infección a nivel de la boca. Hay otros antibióticos distintos que también cubren el espectro de bacterias que interesa y no todos son iguales en cuanto a efectos secundarios, así que otro podría no sentarle tan mal.Que se mejore. Si tiene alguna duda más, me comenta, pero por favor no olvide la valoración por mi intervención en las caritas o estrellitas. Gracias!!!
Cliente: escribió hace 1 año.

No encuentro donde calificar doc.

Experto:  DraMoreno escribió hace 1 año.
qué raro, ahora le aparece? Gracias
DraMoreno y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle