Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola , buenos dias , hace 15 dias tengo un dolor en la parte

Pregunta del cliente:

Hola , buenos dias , hace 15 dias tengo un dolor en la parte derecha de la espalda sobre la paleta y columna , siento como un tipo de nudo o calambre al hacer movimientos básicos con el brazo derecho me duele muchisimo , cuando lo muevo siento como un nudo calambre entre la columna y la paleta, tengo 55 años , ya e ido a dos medicos pero a pesar de haberme formulado miodar , y me inyectaron dos inyecciones de voltaren , pero no me calma , y siento como picazon en la piel encima del hueso de la paleta , estoy muy preocupada que me podria recomendar o que tipo de especialista podria acudir .
Muchas gracias .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
evidentemente lo que tiene es una severa contractura muscular si todo lo que ha tomado no a sido efectivo mi consejo es recurrir a diazepam 5 mg tres veces al dia vera que con este tratamiento lograra la relajacion muscular y desaparecera el dolor puee complementarlo con fisioterapia si fuera necesario se comprende?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
evidentemente lo que tiene es una severa contractura muscular si todo lo que ha tomado no a sido efectivo mi consejo es recurrir a diazepam 5 mg tres veces al dia vera que con este tratamiento lograra la relajacion muscular y desaparecera el dolor puee complementarlo con fisioterapia si fuera necesario. si no puede acceder a una receta en este moemnto le indicare si usted esta de acuerdo un remedio homeopatico para que comience de inmediato sera en granulos y debera tomarlo varias veces al dia aguardo su aclaracion
Cliente: escribió hace 1 año.
si claro muchas gracias , estaria muy agradecida
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.
Deberá tomar camomila 30ch 5 gránulos tres veces por día colocados debajo de la lengua y alejados por lo menos media hora de las comidas hasta que desaparezcan los síntomas le envío un gran saludo si desea ahora puede valorar mi respuesta
Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle