Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas médicos en general
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

He tenido cistitis.ayer tome el segundo sobre de monurol aun

Pregunta del cliente:

He tenido cistitis.ayer tome el segundo sobre de monurol aun asi tengo todavia muy leves molestias en la bufeta. Es normal? He tenido diarrea es del antibiotico?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Es normal que las molestias, o leves molestias persistan de 3 a 5 días aún con tratamiento. Por lo que si han disminuido, eso indica que va por buen camino. Es frecuente la diarrea con la toma de Monourol®, pero no debe alarmarse. Luego de terminar el tratamiento puede iniciar la toma de yogurt enriquecido con lactobacilos, para restaurar la flora bacteriana normal. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si sigo con molestias tomo un tercer sobre de monurol o espero a que haga todo el efecto?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Tome el Monourol® como se lo indicaron, pues las molestias no desaparecerán ya, desaparecerán al volver los tejidos a la normalidad, y eso ocurre de 3 a 5 días posterior al tratamiento. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle