Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos dias: llevo una semana con cistitis, me recetaron

Pregunta del cliente:

Buenos dias: llevo una semana con cistitis, me recetaron monurol se fue pero a los tres dias vilvieron las molestias. Antes de ayer me hicieron un cultivo de orina hoy sabre el resultado pero llevo un dia con zinnat 500 dos tomas diarias duramte 6 dias. Parece que mejor pero aun siento leves molestias, cuanto tarda en curarse del todo? Es normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle. Es muy importante saber el resultado del urocultivo porque ese nos dira exactamente el antibiotico al que es sensible la bacteria. no obstante por lo que usted describe hay cierta mejoria, lo que significa que probablemente la bacteria sea sensible al zinnat y no lo era al monurol. La mejoria se va notando paulatinamente y en 3-4 dias deberia estar bien. Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Es normal entonces sentir un leve peso en la vagina y en el bajo vientre aun? Otra duda es que soy deportista puedo seguir haciendo deporte o esto empeoraria el cuadro?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Lo normal es seguir su vida habitual si las molestias se lo permiten. La molestia que usted refiere, es normal en estos casos.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle