Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2349
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

BUENAS NOCHES: Hace un mes y medio que tengo dolor de cuello

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES:
Hace un mes y medio que tengo dolor de cuello como si fuera tortícolis.
Como no se me iba ayer me tome dos pastillas de voltaren 50 mg. una por la mañana y otra por la noche.
Hoy me duele muy poco. Me he tomado una por la mañana.
¿Me puedo tomar la de la noche y suspendo el tratamiento?
es que se que tienen muchos efectos secundarios
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

puede tomarlo sin ningun problema y repetir tres dias mas el tratamiento si lo necesita luego puede continuar con voltaren en crema aplicandolo solo los dias que lo necesite hasta volver totalmente a la normalidad se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.

no tengo ninguna patología coronaria.

Mi edad es de 60 años.

Sólo tengo nivel de colesterol un poco alto pero me lo estoy tratando con pravastatina

Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

perfecto entonces no corre ningun riesgo tomelo sin abusar hasta que no tenga dolor y continue con la crema solo si lo necesita

Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

recuerde por favor valorar mi respuesta

Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

no he recibido su valoracion debera hacerlo ahora para poder seguir utilizando nuestro servicio un gran saludo

Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

recuerde por favor que deber valorar mi respuesta le envio un cordial saludo si necesita otra aclaracion puede preguntarme

Preguntas relacionadas con Medicina General