Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 424
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Ya comente por aqui que despues de tomar unos antibioticos

Pregunta del cliente:

Ya comente por aqui que despues de tomar unos antibioticos por helicobacter pylori tuve hongos en la lengua. Estos hongos ya estan mejor pero tambien me salio un afta en el frenillo de la lengua muy dolorosa y bastante grande. A la semana o asi se hizo mas pequena y ya no dolia pero se ha quedado todo lo que es la linea del frenillo blanco y ya hace un mes. Que debo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr diogenes ron y con gusto le atendere en sus dudas, por lo que comenta y lo que se puede apreciar en las fotos no ha tenido mejoria al 100% de las lesionas en la cavidad oral, la conducta a seguir seria comenzar con el tratamiento nuevamente por unos dias mas y por otra parte realizar un cultivo y/o citologia de la zona afectada y asi precisar la bacteria o virus que esta afectando esa zona. Para posterior a esto indicar algun otro tratamiento de ser preciso.

Cabe acotar que de preferencia si puede acudir a su medico tratante para que este evalue la cavidad oral con detenimiento mucho mejor, de no ser asi con lo que le recomende seria suficiente por los momentos.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

tiene alguna otra duda con respecto al tema? por otra parte le agradeceria su valoracion positiva ya que es muy importante para nosotros.

Cliente: escribió hace 1 año.
mi medico me dijo que estaba mucho mejor ya y que volviese manana para revisar. Pero puede ser normal que se haya quedado esa parte blanca aunque ya no duela? al principio era mas grande y dolia mucho.
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

a veces este tipo de patologia tarda un poco en curarse completamente, por lo que si puede ser normal que haya quedado esa parte todavia afectada, y no habria ningun problema en continuar unos dias mas el tratamiento hasta sanar satisfactoriamente, de persistir luego de esto los estudios que le indique serian los recomendados.

dio_ron y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle