Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Llevo unos dias con estos sintomas: mareo, vertigo, nausea,

Pregunta del cliente:

Llevo unos dias con estos sintomas:
mareo, vertigo, nausea, sensacion de oidos llenos otapados, sudor frio, sofocos, vision borrosa, hipersensibilidad a la luz y al ruido, opresion en el pecho, palpitaciones,sensacion de nudo en la garganta, dolor muscular, cansancio y apatia, perdida de apetito, dolor de cabeza, temblor interno, agitacion, irritabilidad, miedo a un monton de cosas por sentirme asi, entre ellas a conducir, por miedo a que me desmaye conduciendo.
Ayer fui a urgencias y me hicieron estudio neurologico, analitica y electro y todo salio bien. Que cree que me ocurre? Lo estoy pasando fatal y no quiero estar mas asi. Me produce mycho miedo y ademas tengo una niña de 4 años que me demanda atencion y juego y ahora musmo siento que no puedo. No puedo mas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor ismael maldonado. Lo importante es que le han descartado un problema neurologico. Creo que por los síntomas que usted refiere parece que tiene una fuerte crisis de ansiedad/pánico. Le vendría bien tomar algún ansiolitico tipo lorazepam o diazepam. Ok? Saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

De nada, saludos.

No olvide darme su valoración positiva

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle