Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 418
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Tengo dos dias tomando fluoroxetina de 20 mg ... E tenido

Pregunta del cliente

Tengo dos dias tomando fluoroxetina de 20 mg ... E tenido extrema ansiedad .. Y hoy siento mi cabeza como tapada como presion en la cabeza se me tapan los oidos ... Tengo miedo por q es esto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

saludos, un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, soy el dr. diogenes ron y con gusto atendere sus dudas, esos sintomas que usted refiere pueden ser efectos secundarios del medicamento que se encuentran entre los sintomas adversos frecuentes de este, no son de alerta siempre y cuando no se hagan repetidos o duraderos de ser asi puede consultar a su medico tratante para que considere una alternativa a este medicamento.

Espero haberle ayudado si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero no me puede pasar algo como un derrame o algo del cerebro?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

por el medicamento no, aunque seria ideal si pudiera chequear su presion arterial y verificar que este entre los valores normales.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer la tenia un poco baja ...
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

cuanto era el valor?

Cliente: escribió hace 1 año.
No lo recuerdo pero me dijo el medico q era un poco bajo solamente
Cliente: escribió hace 1 año.
Eso es malo me puede pasar algo? ... Y es q tambien no e comido nada bien por la ansiedad ... E tenido demasiada ansiedad ..
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

le ocurre frecuente? a veces? o solo una vez?

Cliente: escribió hace 1 año.
La ansiedad o la baja presion ?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

los sintomas que refiere.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy lo empeze a sentir .. No se si es lo mismo de la ansiedad . La fluoroxetina ya la abia tomado antes hace un anio ...
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy preocupada doctor esta ansiedad me hace pensar lo peor ... Digame me puede pasar algo?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

no le podra pasar algo, trate de estar tranquila ya que la ansiedad puede hacerle percibir sintomas que en realidad no padece y de alli causarle preocupacion.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

hay que esperar que el medicamento haga el efecto deseado y de no ser asi puede acudir a su medico tratante paraa que este tome en consideracion cambiar el tratamiento.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y tengo dudas de mi medicamento ya lo tome antes .. Eso significa q mi cuerpo lo va tolerar verdad? No me puede causar algo ? El medicamento?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y la baja presion por q es? Por q no e comido ?
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

si la baja de presion puede ser por que no ha comido debe hacerlo. Y si el haberlo tomado antes implica que lo mas probable es que su organismo lo tolere sin dificultad.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces los sintomas q siento en mi cabeza puede ser ansiedad ? Son raros .. Pero si e estado bajo mucha ansiedad .. Y me aterroriza tener un derrame cerebral o algo asi
Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

si pueden ser debidos a la ansiedad, y lo del derrame puede estar tranquila por eso.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

Espero haberle ayudado si tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

tiene otra pregunta con respecto al tema hagamela saber, por otra parte le agradeceria su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

recuerde su valoracion positiva con las estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

recuerde valorar su respuesta con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por usar nuestros servicios.

Experto:  dio_ron escribió hace 1 año.

recuerde valorar su respuesta con las estrellas pautadas para este fin. Gracias por usar nuestros servicios.

Preguntas relacionadas con Medicina General