Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

En el pasado he tenido síncopes vasovagales, sobre todo en

Pregunta del cliente

En el pasado he tenido síncopes vasovagales, sobre todo en situaciones de calor, sitios cerrados. En cuanto hace calor estoy con una seie de síntomas: mareos, nauseas, dolor de cabeza, palpitaciones... me imagino que me baja la tensión o el azúcar (la suelo ya tener bajita la glucosa); tomo café, dulces, mucho líquido, pero nada.. El corazón me dijeron que está bien (algo de braquicardia pir la noche y taquicardia al hacer ejercicio moderado, pero sin importancia). Tuve hipertiroidismo gestacional pero no me ha vuelto a dar fuera del embarazo. Con todo esto y me angustia salir a la calle. Creo que me da cierta ansiedad por miedo a desmayarme. He probado tomar valeriana, nervoheel y vertigoheel, pero creo que estos productos bajan la tensión, e igual es hasta peor, no es así?. Lo único que creo que me hace efecto es el trankimazin, que entiendo no baja la tensión?, pero no me gustaría tener que tomarlo a diario (sólo lo tomo en situaciones que pueden causar pánico, bodas, sitios cerrados durante mucho tiempo etc.). Qué me recomendais?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

Sus síntomas son claros en relación à una fobia à espacios abiertos o trastorno de pánico o angustia si se confirmará mi diagnóstico el tratamiento seria muy diferente y usted podría sentirse totalmente estable

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero no entiendo porque los síntomas se desencadenan cuando hace calor únicamente. Y ayer me sentí mal durante todo el día, en espacios abiertos, en la piscina y en el parque.. me recomienda que tome teankimazin a diario? O el resto de medicamentos naturales son aconsejables?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

Debemos diferenciar si es un malestar por el calor o lo que le he mencionado si solo es en situaciones de calor deberá controlar estrictamente la tensión hidratarse bien evitar el sol y no evitar la sal si los síntomas se repiten durante todo el año me inclino por el otro diagnóstico puede tomar ambos remedios si sus síntomas son solo ansiedad son correctos

Cliente: escribió hace 1 año.
En mi opinión es mezcla. El sentirme mal por el calor hace que me entre pánico a poder desmayarme. En invierno me pasa en circunstancias excepcionales por pánico seguramente (mucha gente por ejemplo). En verano tengo en cuenta tomar líquido, etc pero no puedo evitar que en Madrid hagan 35 grados y me pasa en mi vida diaria. Me gustaría confirmar si valeriana y nervoheel bajan la tensión y si vertigoheel sirve para algo. Intentar con éstos y si no tomar trankimazin estos meses si no hay más remedio. O me recomiebda otra cosa? Sé que el regaluz sube la tensión pero no me hace mucho...
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

conozco muy bien el nervoheel y la valeriana pero en su caso no le haran gran efecto, mi consejo es que si puede acceder a las recetas inicie tratamiento con escitalopram !0mg y clonazepam 0,5mg medio comprimido 3 veces por dia y lo vamos evaluando me inclino mas a que usted padece lo que llamamos un trastorno de angustia y mejorara notablemente con esta medicacion

Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo acceso a esa medicación. Triprófano?. El trankimazin sí me sienta bien, y tengo receta, pero no lo aconseja?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

Si no tiene acceso a esta medicacion puede tomar el trankimazin a diario durante un mes y valorar como se siente con una dosis de 0,5 mg 3 veces por dia con esto tendremos una mejor orientacion sobre sus sintomas se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
No es demasiado? No es mejor tomarlo solo cuando prevea que me va a pasar?. Me imagino que crea dependencia y otros efectos secundarios no?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

no, no es demasiado debera tomarlo asi para poder ver si los sintomas desaparecen ya que si lo toma solo esporadicamente no notara efectos y con el tiempo podria empeorar si continua con estos sintomas debera realizar un seguimiento en psiquiatria ya que con un tratamiento como el que le hqbia propuesto usted puede vivir sin sintomas tal vez no ahora pero guarde estas indicaciones para un futuro de acuerdo?

Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

Récuerde por favor valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 1 año.
Y en cualquier caso si opto por valeriana 500 gr, puedo tomar trankimazin ese mismo día en caso de crisis?. Son compatibles?
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

le agradecere valorar mi respuesta y le dare indicaciones importantes acerca de la valeriana que no es inocua aguardo entonces su valoracion

Dr Watman y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ok ya está hecho
Experto:  Dr Watman escribió hace 1 año.

puede tomar valeriana y trankimazin sin ningun problema le comentaba lo de la valeriana ya que a pesar de ser un producto natural si usted toma cantidades importantes puede ser toxico para el higado por lo que tomela sin ningun problema pero no abuse de ella