Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas tardes .. Quisiera saber si es posible presentar un

Pregunta del cliente:

Buenas tardes .. Quisiera saber si es posible presentar un caso de demasiada serotonina solo tomando un antidepresivo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Saludos, Soy experto en medicina, le ayudare con su pregunta.

En general no es posible tener mucha serotonina...este mensajero quimico, tiene una vida media muy corta y podrian presentarse reacciones adversas derivadas de un exceso de consumo de farmacos inhibidores de la recapatacion, sin embargo, solo con un antidepresivo es muy raro.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Si aún tiene preguntas, por favor hágalas. Me interesa aclarar todas sus dudas. Además le pido que pueda valorar mi respuesta. Es muy importante para mí. Gracias!

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias .. Esta bien si tome tylenol con mi medicamento sertralina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Si esta bien, no le causara ningun tipo de efecto adverso

Preguntas relacionadas con Medicina General