Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4931
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola. Estuve un mes con.la regla. Fui al ginecologo y me

Pregunta del cliente

Hola. Estuve un mes con.la regla. Fui al ginecologo y me cambio las pastillas y parece que ahora se me esta yendo. Mi pregunta es que justamente desde hace un mes estoy desganada y perdi 2 kg aprox. Estoy palida... En fin puede ser por la pérdida de sangre?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si, es posible que este anemica (con los globulos rojos y la hemoglobina baja).

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Un mes de sangrado vaginal seguramente le genero anemia. Para confirmarlo hay que realizar un estudio llamado Hemograma.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Esta en linea ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Solo resta que haga clic en las estrellas de valoración (ubicadas en la parte superior de la pantalla). Es la forma en que justanswer sabe que usted recibió una respuesta útil. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Si aca estoy. Lo que queria consultar es si la anemia podria ocasionar perdida de peso. Ya me hicieron la eco transvaginal en la guardia ginecologica y no encontraron nada grave
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Si tiene anemia puede estar cansado y con malestar general, ello puede llevar a que tenga menos apetito y baje de peso. Si es posible que pierda peso si tiene una problema cronico de 1 mes de evolucion como es su caso.

Lo normal es que recupere el peso perdido en las proximas semanas.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.