Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Medico con 25 años de experiencia
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos dias: ayer observandome en el espejo encontre casseum

Pregunta del cliente:

Buenos dias: ayer observandome en el espejo encontre casseum amigdalar, a diferencia de otras veces no eran las tipicas bolitas blancas sino un caseum algo mas liquido. Intente apretar la amigdala e iba saliendo ya le digo mas liquido que espeso y parece que tengo mas por detras de la amigdala en donde yo no alcanzo a sacarlo y no lo he tocado por miedo a lastimarme. Eso es peligroso? Se puede ir solo? Hay algun remedio? No siento molestias ni mal aliento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimada paciente, no tiene ninguna importancia. Es normal que se produzca caseum en las amigdalas y el hecho de que sea más líquido o más grumoso no supone una diferencia. Le sugiero que no se lo toque pués se irá sólo. Merecería la pena que consulte si se ve una inflamación prolongada, deformidad evidente o sangrado, sobre todo si va acompañado de fiebre. Un cordials alduo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
O sea aunque no lo pueda quitar se ira solo? No se pondra mas para adentro o se quedara para siempre?
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimada paciente, en general se elimina sólo y no hay que hacer ninguna actuación. Hay algunas veces en que puede endurecerse mucho y en estas situaciones puede requerir exéresis quirúrgica, pero esto es muy raro. No, no puede irse más para dentro porque está en lo que se llama criptas amigdalares que tienen un espacio limitado. Puede estar tranquila. Saludos y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Seguro no se can para adentro? Y como se van? S vuelve liquido y se va expulsando? Yo imagino que llevo toda la vida con esto y nunca em ha generado ningun problema solo me he dado cuenta ahora. Deberia verlo como un proceso normal del cuerpo? Como si de mi menstruacion se tratara y no darle importancia?
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Eso es. Es un proceso normal que en mayor o menor medida le ocurre a todo el mundo. Saludos y su evaluación por favor...

Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi pregunta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo. Un cordial saludo.

caspeyce y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle