Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Crego
Dr. Crego
Dr. Crego, Dr. en Medicina
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  médico especialista en medicina familiar.Con 19 años de experiencia profesional como médico.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Crego está en línea ahora

Hola buenos días mi historia es que tuve helicobactery y

Pregunta del cliente:

Hola buenos días mi historia es que tuve helicobactery y estuve de tratamiento hasta el 3 de septiembre de protector levosaflacino y metronidazol a causa del tratamiento me salieron hongos en glande iinfecion de orina de ecoli he terminado tratamiento de fosfomicina lo único que he edtado con heces de color amarillo me hicieron una gastroscopia y la bacteria no está pero tengo gastritis crónica atrófica lo único estoy preocupado por las heces ahora tanbien me molesta un poco bajo vientre Y no Tiro gases me hicieron estos análisis también una calocptectina de heces resultados positivos débil rango 0 50 y da 50
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Cliente: escribió hace 1 año.
Aquí le mandó resultados y las heces quería saber si hay sale como esta el hígado pancreas y vesícula como ve usted todo me preocupa lo de las heces que tenga algo de hígado intestino también he bajado dw peso soy muy nervioso
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Hola. Si a veces pasa que en medio del tratamieto para algunos gérmenes nos aparecen otros. En el caso suyo en el que aparecieron simultáneamente micosis en el glande y una infección urinaria , yo me decantaría por una infección de transmisión sexual porque ambas pueden serlo (no siempre).

El metronidazol afecta toda la flora intestinal , sobre todo la flora más lejana del tubo digestivo que se encuentra en el colon. Puede usar por tres a cinco días algún probiótico de los tantos que tenemos en farmacia disponibles solo dos veces al día. Con ello se reconstruye la flora intestinal nuevamente y puede defecar con características normales y evacuar gases normalmente.

En el caso de la gastritis atrófica le cuento que en base a su gravedad puede estar relacionada con lesiones premalignas. Es una de las formas que adopta la gastritis crónica en los humanos.

Las causas son estas y le copio exactamente:

  • Nutrición y Hábitos Vitales

Las comidas rebosantes, llenas de alimentos grasos o bien adobados, personas que por su horario laboral no prosiguen una pauta o bien rutina alimentaria y comen cuando pueden. Aquellas personas que abusan de los restaurantes de comida rápida, el agobio continuado, la ingesta de antiinflamatorios o bien calmantes, tomar alcohol y fumar son las causas más determinantes a fin de que se dé una gastritis.

  • Procesos Autoinmunes

Pese a lo descrito previamente, muchas son las investigaciones que dicen que entre los factores principales a fin de que brote la necesidad de tratamiento para la gastritis atrófica, es la autoinmunidad. Esto se debe a que el propio organismo advierte a las células de nuestro estómago como perjudiciales para nuestro cuerpo y comienza a destruirlas de manera indiscriminada.

  • Helicobacter Pylori

Por último, otra de las causas más frecuentes es la infección por la bacteria Helicobacter Pylori. Estas bacterias entran en nuestro cuerpo por medio del consumo de comestibles mal cocinados, en mal estado o bien por tomar agua contaminada con dicho germen.

En todos los casos anteriores el daño se potencia si está relacionado con el estrés. Ya veo sus análisis y le amplio un poco más.

Cliente: escribió hace 1 año.
Infección sexual no he tenido riesgo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya no tengo micoxis ni infección
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Acabo de ver los análisis. Por ahora todo está bastante bien. El potasio ligeramente elevado no es preocupante en su caso. Varía mucho con la alimentación y las frutas de estación que esté consumiendo. La enzima GPT hepática está en el límite superior. No es preocupante, solo es un parámetro a seguir posteriormente. Para que se vea una tendencia real de daño hepático debe estar varias veces superior a la cifra normal (es decir multiplicada por 2 por , por 3, etc. ).

Y la velocidad de sedimentación globular elevada discretamente hablan de la presencia de algún proceso inflamatorio. Pero es un aparámetro nespecífico realmente. Pienso que la misms gastritis puede ser la causante. Recuerda que es crónica y debes llevar años con ella.

Tanto la micosis por cándida albicans (hongo) , como las infecciones por e. Coli son causadas por alteraciones en la inmunidad también. Estas están muy relacionadas con el tubo digestivo.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Nada, que todos los caminos dan a Roma, tienes una lesión crónica y tienes que cambiar el estilo de vida y de alimentación y del enfrentamiento al estrés que usas actualmente. El doctor lo va a guiar en esto y se mantendrá en seguimiento. No veo repercusión alguna en sus reservas de vitamina B12 y de A. Fólico, que es algo que aparece en las gastritis atróficas. Esto me parece muy bien y ayudará en su recuperación. Ya le realizo algunas recomendaciones.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y como ve las heces porque son así cuando antes eran normales
Cliente: escribió hace 1 año.
Y la molestia bajo vientre
Cliente: escribió hace 1 año.
Y el bajo de peso también estoy divorciado desee marzo y he bajado de 88 hasta ahora 73 k
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora como como menos me dicen que no engoddo
Cliente: escribió hace 1 año.
Antes quería bajar ahora quiero engordar estoy menudo año
Cliente: escribió hace 1 año.
Que dieta puedo llevar
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Las heces las veo dentro de lo normal, el cambio de color de las que quedan fuera del agua se debe a la oxidación de los compuestos con el aire, note que las que quedan bajo el agua conservan el color original. Eso es normal. Las molestias en bajo vientre pueden ser por una infección urinaria remanenete o que tenga signos de colitis o proctitis asociada. Use los probióticos y mejorará enormemente. Usted está sometido a todo el estrés normal de una separación que por ser normal no deja de ser agobiante y destructor. Debe sobrepasar esa fase y cerrar ese capítulo de su vida. Si no lo hace no desaparecerá la gastritis, así de sencillo. Y luego de esa gastritis esperan los trastornos del sueño, las cardiopatías y la hipertensión y decenas de enfermedades autoinmunes. De hecho ya la gastritis es posiblemente una de las enfermedades autoinmunes que llegó de primera.

Solución actual:

  • Cambio de vida

No solamente las personas que padecen ya de una gastritis deben adecuar mejor su vida, sino todas y cada una de las personas, que deberían llevar una vida sana. Existen una serie de pautas que se deben continuar para mejorar su estilo de vida:

  1. Se ha comprobado por diferentes estudios que comer cinco veces al día es lo ideal. Así el cuerpo no siente apetito, y se halla siempre y en todo momento con energía. Las personas que comen una sola vez o 2 (almuerzo y cena) pasan considerablemente más apetito y acostumbran a comer grandes cantidades, pasándoles factura a su estómago. Coma mayor cantidad de frutas y vegetales sin procesar, poca carne, mucha agua y evite todo tipo de alimentos con procesamiento industrial sustituyendolo por la variante mas natural posible. Ej. Milanesa empanizada vs bistec de pechuga al vapor o a la plancha a fuego lento.
  2. Se debe evitar, aparte de las comidas abundantes, los alimentos grasos, elaborados industrialmente, muy condimentados o bien con especies, y aquellos que tienen mucho picante.
  3. Debe darse un respiro: se ha comprobado que el agobio es un mal que no solo afecta a nivel sensible, sino además de esto hace daño al organismo, como el corazón o en un caso así, el estómago. Debe tratarse con psicoterapia, técnicas de liberación emocional o medicamentos de ser necesario.
  4. Quitar totalmente los hábitos de la bebida o de fumar: con el tiempo todos estos excesos pasan factura al que consume esta clase de productos.
  • Medicamentos

A nivel farmacológico, existen efectivas medidas para eliminar la gastritis. Entre ellas se halla la eliminación a través de antibióticos de la bacteria Helicobacter Pylori.( que ya usted lo ha realizado) Este tratamiento tiene una duración de entre siete a diez días, aunque es necesario continuar examinando al paciente para comprobar si esta bacteria ha desaparecido por completo.

Asimismo, la acidez estomacal se trabaja a través de fármacos. Los anti ácidos regulan la acidez de los jugos gástricos, minimizando los problemas que pudiese causar a la mucosidad.

Por último, las vitaminas B12, hierro y otros componentes son útiles para luchar contra la anemia. Estas se proporcionan en comprimidos que se hallan en farmacias.

Espero haberlo ayudado en su pregunta. Recuerde calificar con las estrellitas antes de retirarse del chat. Espero por alguna duda final que tenga de lo que hemos hablado, estoy a la orden para ayudarlo posteriomente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Las carnes que puedo comer son pechuga pollo pavo y ternera y cordero quisiera saber si puedo comer algún dulce helado frutas y verduras todas me tengo que quitar pizzas hamburguesas no caseras picantes que le parece el probiótico ambiotic hay que tomarlo todos los días y la velocidad globular a que se debe debería ir a una nutricionista para recomendar las comidas
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Si, las carnes blancas van bien, siempr een preparaciones sencillas por favor. Los helados de frutas si, los helados de crema son a base de leche, el que no tiene leche usa soya (la mayor parte contaminada con fertilizantes), ni la leche ni la soya son ahora recomendables. Si hace usted mismo los helados o le pregunta al vendedor y son solo helados de fruta entonces está bien el consumo. Ese probiótico esta bien. No tenemos ninguno que ddemuestre superioridad sobre otro. Solo sabemos que podemos tomarlo por mucho mas tiempo que el que dicen los prospectos y que cada vez más se le añaden más indicaciones. Son inmunomoduladores y recosntituyentes de la flora intestinal. Ambas cosas las necesitamos en su caso.

Los detalles de la alimentación si los debe ver con la nutricionista. Este es un ca,ino en ql que encontrará mucha gente que lo desanime pero le digo que la gastritis atrófica solo expresa cuanto tiempo levas sufriendo y eso podemos cambiarlo. Exitos en todos los cambios y recuerde que si hay una solución al problema. Lo difícil es que es integral y pasa por decenas de aspectos sociales y personales que no solemos relacionar con la salud.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Recuerde calificarme con las estrellitas antes de retirarse del chat. Si lo olvida yo no recibo nada por mi trabajo y usted no gana reputación en el sitio ante los otros expertos.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
hola buenas tardes quería saber porque me cuesta echar los gases que se me acumulan debajo del ombligo por esa zona por las noches tengo de doblar las piernas antes de todo lo del estomago no me pasaba a veces me da como una molestia sobre la zona derecha
Cliente: escribió hace 1 año.
el digestivo me han recetido suxidina es fuerte para que sirve
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

En su caso puede ayudar de forma puntual pero no estoy de acuerdo en su uso prolongado porque no trata las causas de su problema de gases directamente. Contiene oxacepán que es un ansiolítico y enzimas digestivas y otras sustancias. Entre sus indicaciones autorizadas en España no están los problemas funcionales del colon. Puede mejorarle puntualmente porque neutraliza los gases, mejora las digestiones y le relaja la musculatura del intestino y la ansiedad que da el dolor. Para ampliarle más debe aceptar el servicio premium que le he enviado con anterioridad. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me molesta por la zona derecha al lado del ombligo lo noto más cuando estoy sentado desde esto me ha entrado desde que terminé el tratamiento del helicobactery
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Para poderle ayudar más debe aceptar mis servicios premium. Eso que me cuenta es frecuente luego de realizar el tratamiento para el helicobacter.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy en otra ciudad no se si por el agua la piel de glande la he visto así estoy preocupado
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Hola. Eso que ve es una renovación de la mucosa del pene. Forma parte del ciclo de las mucosas y ocurre luego de haber una inflamación en esa zona como la que me describió que tuvo allí. Si persiste pudieramos pensar en otros diagnósticos, pero con lo que me ha contado pensaría solo en una decamación postinflamatoria. Si no acepta el servicio premium no podré seguir atendiéndolo.

Dr. Crego y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya me he preocupado porque llegué el domingo y el sábado estaba bien me lave con este agua de mi pueblo y al día siguiente estaba así no se me voy mañana para Valencia debería ir a un dermatólogo usted que opina o que crema debería echarme
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Por ahora no se aplique ninguna crema. Solo compre un gel lubricante en la farmacia y úselo dos veces al día. Si no lo encuentra porque está de viaje pues puede comprar vaselina. Le protegerá del efecto de la orina y le hidrata la piel y la mucosa regional. No es el agua. No se preocupe.

Debe también tratar el estrés. Muchas veces el estrés colabora, no es la causa realmente, colabora en que aparezcan en nuestro cuerpo las llamadas afecciones psicosomáticas. Eso es un nombre ficticio con el que identificamos que las enfermedades no son de los tejidos solamente . Todas o casi todas las afecciones tienen manifestaciones psicológicas y a la inversa también. Somos en realidad una unidad funcional. Vivimos además en unión a millones de bacterias y virus que nos ayudan y protegen en la vida. Ellos cubren todo nuestro cuerpo e interactúan con nosotros desde el punto de vista inmunológico. si de forma adicional tienes preocupaciones sobre tu vida privada o tu salud genital pues se favorece la aparición de ciertas lesiones.

Le recomiendo por ahora solo lubricante y esperar. Desaparece en pocos días sin dejar secuela.

Está durmiendo bien?

como calificaría su estado de ánimo en la última semana?

Como le caen las comidas?

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Tiene sentimientos desagradables o estresantes relacionados con los eventos difíciles que me ha contado en su vida?. Cada vez que los evoca se siente mal?

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues dormir no duermo como antes a las 5:30 me despierto al estar solo en casa siempre pienso y si ne duele algo ya me pongo nervioso y pienso que tengo algo malo como lo de la infección de orina lo de la molestia del sl lado del ombligo como el color de las heces y como estuve con él tratamiento contra el helicobactery me he comido mucho la cabeza y ya no tengo esa alegría ahora estoy pensando en lo del glande y ya estoy nervioso las comidas bien pero como tengo la gastritis crónica atrófica y no puedo comer lo de antes pero la comida bien porque así me cuidó más mañana voy al nutricionista a que me de las cosas que puedo y no puedo comer y cada vez que pienso en lo del divorcio pues me cuesta porque yo soy de Zamora y estoy en Valencia allí dolo tengo a la niña y mi msdre está en Zamora y al llegar a casa y encontrar sólo pues desde que me pasó lo de encontrarme mal del estómago pues he dado un bajón y iba a un médico a otro que me duele aquí allá y me metía por internet que podía ser y eso me ponia más nervioso conmo lo de la gastritis cusndo me lo dijeron me metí por internet que di producía cáncer ect que si la infección de orina de ecoli que di se me subía a los riñones y podía producir uretritis ect todo eso dándole vueltas a la cabeza y ahora porque me cuesta echsrlos los gases pues y la molestia de lo del lado del ombligo ya pienso que tengo algo y yo a ntes no me pasaba esto de que si me duele estómago dedpues la infección después los hongos después lo del glande no salgo de una y estoy en otra
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora estoy en Zamora con mi madre y mañana me voy a Valencia el problema que allí al estsr sólo pues ahora me cuesta y para coner lkevo un tiempo que voy a restaurante y me han dicho que tengo que cocinar
Cliente: escribió hace 1 año.
Desde el día 9 de agosto que cene y me sentó mal desde ese día es como si me se me quita el dolor de un sitio y se me pone en otro el problema que si tengo algo voy a un médico a otro hsber que opinión tiene cada uno me pongo muy nervioso
Cliente: escribió hace 1 año.
Te voy a poner un ejemplo antes me dolía el estómago tomé el tratamiento y se me ha pasado ya no tengo la bacteria pero si una gastritis crónica atrófica después del tratamiento me salió los hongos en el glsnde y ahora cada nada miro que no tenga nada y como me ha salido lo de la piel puea ya pienso después fue la infección de orina he tomado tratamiento de fosfomicina y me hice otra vez la prueba y todavía tengo la ecoli no tengo síntomas de dolor al orinar ni nada me dijo el urólogo que descansará de tanto medicamento que no dejaba regenerar la fluora que dentro de 15 días me hiciera otra vez la analítica de orina y que fuera que por eso no me iba a morir después las heces de eso color me hice cada semana análisis de heces por si había sangre todo negativo y al verlas de ese color pues piensas después la molestia de lo de al lado derecho los gases que no salen pues ya pienso que tengo hsy algo
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

3. Aprender a ser autosuficiente. Contrario a lo que pertenece a muchas formas de educación actual, los varones debemos ser autosuficientes en la forma en que nos gestionamos. Eso nos permite la independencia para estar fuera de nuestras zonas de confort sin pasar por crisis. Esto ocurre decenas de veces en el transcurso de la vida: Realizar estudios lejos de casa, el ejército, voluntariado en ONG en otros países, desastres naturales, muerte de un familiar cercano, divorcios, etc. Si nunca lo has hecho pues esta es la oportunidad. Mi suegro ha descubierto la independencia alimentaria con 65 años y ahora realiza mercados de alimentos y cocina por primera vez en su vida y dice que el mejor hobby que ha encontrado en su vida. Eso te hace comprender mejor las relaciones humanas y las situaciones familiares, te hace más apetecible para otras mujeres y se convierte en un divertido entretenimiento. Debes verlo como una oportunidad realmente.

4. Debes desarrollar un verdadero tratamiento de convivencia con el estrés y regresarlo a los niveles normales. Tienes decenas de manifestaciones clínicas y subclínicas de estar padeciendo un estrés crónico. A eso se le llama Síndrome de estrés postraumático y debe ser ayudado por un profesional para orientarte mejor y valorar si necesitas medicación. La mayoría de las veces no hace falta si no solo orientación. Si tienes tantas enfermedades psicosomáticas que te han afectado DEBES ir a evaluarte por un psicólogo. En algunos países es casi obligada la evaluación luego de un divorcio. Esto que le ha ocurrido es normal. Forma parte de las crisis de la vida relacionadas con las relaciones humanas. Esto se le denomina crisis familiar no relacionada con el ciclo vital de las familias. Ocurre el desmembramiento familiar pero por divorcio. A su hija hay que ayudarla y su esposa es posible que haya que ayudarla. Pero eso le toca a ella. Preocúpese por la niña y como afronta toda esta situación. Saber como como, como duerme y como le va en la escuela es un termómetro de la situación.

Aprenda a respirar para salir del estrés agudo( 10 respiraciones con el abdomen afuera en la inspiración y lentas) , este es un método fácil y potente. Concéntrese en el ahora más inmediato y siga adelante. Haga un recuento de las cosas buenas que ha logrado en la vida y cultíve las amistades buenas. Ellas son su base social para seguir adelante.

Sepa que este no es el fin. Es una oportunidad para encontrar el amor de su vida y encontrarte contigo mismo. Rehacer tu vida requiere de oportunidades y esfuerzos que ahora no ves. Tienes dentro de tí a toda la energía del mundo. Solo es una ilusión de la cabeza creer que esto es el fin. Tienes la fuerza para convertirte en alguien más seguro, equilibrado y que no cometerá los errores que hicieron que este matrimonio no funcionara. El convivir no es fácil nunca. Debemos aprender muchas cosas primero que el matrimonio pero lamentablemente no ocurre así.

Ahora es posiblemente la mejor oportunidad para hacer un recuento a solas de tus potencialidades y desarrollarlas. si por el contrario crees que debes reconquistar a tu esposa pues piénsalo bien y has lo que te diga el corazón. Pero para emprender esa tarea debes ser independiente, seguro, que ella vea que has hecho cambios en tu vida y que conservas tu propio yo pero que tienes la fuerza para hacer valer lo que vales y darle amor a ellas dos. El hombre representa la fuerza de la familia, la protección y la defensa ante los factores externos en el imaginario primitivo de nuestro cerebro. Pero en la actualidad representa muchas cosas más y la expectativa ante nuestro desempeño es alta.

Es decir, se espera mucho de nosotros y no estamos preparados para eso. Pensamos que con amar es suficiente. Hay que saber planificar, colaborar en el hogar, arreglar pequeñas cosas de la casa o del carro, participar de forma activa en la educación de nuestros hijos, aportar el dinero o parte de él para la sustentación de la familia, mantener viva la magia del noviazgo y dejar de ver la TV, el futbol y las películas de guerra que nos gustan. Esto realmente nos pone en una situación de adaptación. a esto me refiero con resilencia. Debes adaptarte a las nuevas circunstancias. Todos lo hacemos poco a poco. En unas 4 semanas ocurren las adaptaciones mayores, en las próximas 10 semanas el resto de las adaptaciones necesarias para retomar la vida de nuevo. Si a pesar de haber pasado ese tiempo aún sigues padeciendo necesitas ayuda y orientación puntual para mantener tu vida.

No te desesperes. No eres el único , ni el primero ni el último que ha pasado por esto. Esta es solo una prueba de la vida y tiene solución y salida para todo. solo que la debes encontrar tu mismo para que sea válida. Debe pedir el consejo a su doctor de cabecera para que sea referido a psicología por apoyo. Si no tienes síntomas de depresión no le mandarán medicamentos. Si los toma será por corto tiempo y serán solo un soporte a los cambios que debe hacer. Empiece a realizarlos ya.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Al mejorar el estado de ánimo mejorarán todas las manifestaciones del cuerpo. Expóngase al poco sol que nos queda antes de entrar de lleno en este otoño atípico, es una medicina importante contra la tristeza. Eleva 20 veces más los niveles de vitamina D que la pastilla más potente de que disponemos de esa vitamina. Realice ejrecicios moderados, si son al aire libre mejor. Coma sano. no es caro y no es difícil hacerlo. REcuerde lo que hemos hablado de las elabracones sencillas para mantener sano el intestino.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

http://artigoo.com/tema/comida-y-recetas

Acá encontraras decenas de recetas fáciles para hacer. Adáptalas a tu nivel de aproximación al tema y has las más fáciles primero. Las hay de diferentes culturas. Sorprénde a unos amigos o amigas con una receta japonesa y un vino exótico!!!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias lo de volver con mi ex lo pensaba antes pero ahora ya no porque tiene otra pareja este año a sido difícil y cualquier cosa que tengo ya pienso mal
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenos días He tenido acto sexual losin protección con mi pareja le vino la regla el jueves todavía está con ella se le va el lunes puede pasar algo
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

De embarazo no tienes que preocuparte porque la ovulación ocurre luego de 7 días a 14 de retirada la menstruación. Los espermatozoides solo sobreviven 3 días en las vías genitales femeninas. Así que los tiempos no dan para un embarazo. En el caso de las infecciones de trnasmisión sexual y en las producidas de forma natural por el intercambio de gérmenes entre ambos si ocurren si no tienes relaciones protegidas. Hasta que no tengan relaciones estables y ambos se hallan realizado estudios de serología y Elisa deben mantener las relaciones protegidas. Esa es mi recomendación personal y profesional. Me alegro que tenga ya pareja. Vayan poco a poco. Ambos tienen experiencias anteriores que los predisponen bien o mal para las cosas que vivirán juntos. El amor se construye. No es como las películas que aparece de la nada. Trátense como amigos íntimos y conózcanse el uno al otro. No actúen como dueños del otro. Manténgan el respeto del espacio y del tiempo de cada uno y se lo van entregando paulatinamente cada vez más.

Te felicito. Pon en práctica las cosas que hemos hablado y no te preocupes mucho por nada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Una pregunta como te comenté tuve infección de orina me tomé fosfomicina y me realicé otra vez la prueba y volvio a salir a la bacteria ecoli el urologo me dijo que de momento no me tomara nada hadta dentro de 15 dias ara que el cuetpo descansase de tanta pastillas no tengo dolor al orinar me hice eco de próstata y riñones me salio bien lo unico que ahora siento pequeños pinchazos en los riñones tengo cita dentro de una semana con el urólogo que debetia hsxer el de cabecera me un medicamento que sslia en la ambiograma debetia empezar a tomarlo o esperar al urólogo me dijo que no pasaría nada
Cliente: escribió hace 1 año.
No creo que la chica tenga nada llevaba 2 años sin hacer nada solo ha tenido dos parejas
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Mi opinión en tu caso es que hay muchos caminos para legar Roma. Debes seguir las opiniones de uno solo. En mi caso mientras el gérmen no sea patógeno y la cantidad de colonias no sea a superior a 100 000 por ml, no te mandaría nada. Tanto antibiótico te cambia la flora y eso no se trata con más antibiótico. Debemos esperar. Muchas personas se han quitado el helicobacter cambiando su estilo de vida y de alimentación pero eso depende de cada cual. Aún no sabemos si es el helicobacter el que dessencadena la inflamación o es la onflamación la que permite al helicobacter, que vive en todas partes, asentarse en nuestro cuerpo. La cosa es que andan juntos ambos problemas. Tómate tus tiempos y haz los cambios que hemos conversado. Esta pareja puede ser una buena opción a la larga. Ella se toma su tiempo para escoger también. Puede ser una excelente persona. No se vean como parejas de transición o temporales. Por eso mi insistenci en que l hagan todo poco a poco si realmente se gustan. Eso te curará junto con todo lo que vas a cambiar.

Cliente: escribió hace 1 año.
el signo es >100000
Cliente: escribió hace 1 año.
nitritros positivo sedimiento normal
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Y que gérmen arroja el cultivo?

Cliente: escribió hace 1 año.
escherichia coli
Cliente: escribió hace 1 año.
que me recomiendas o voy por urgencias
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

La escherichia coli es un saprofito. Ella vive con nosotros. Si su aparición en las vías urinarias es revidivante es mejor no tratar con antibióticos y mejor elevar la inmunidad con vacunas orales o autovacunas. Eso lo trata inmunología. Pero mi consejo es que debes evaluar con el urólogo o nefrólogo ( mejor este último). En los casos de mis pacientes, en que no hay factores de riesgo para dejar la E. Coli allí, y no tienes síntomas de infección renal alta (fiebre y dolor renal), pues tratando las circunstancias y tus respuestas psicológicas además de algunos cambios en los hábitos alimentarios y de vida , pues se soluciona todo sin antibióticos.

Si tienes cálculos, o eres diabético, o tienes malformaciones de las vías urinarias o tienes alteraciones humorales o celulares de la inmunidad pues si sería necesaria la intervención más severa con antibióticos. El 70 porciento de las infecciones urinarias se curan solas y sin seculas. Esto es mi experiencia y la experiencia de los médicos viejos. Eso no está en los libros. En los libros está que deben tratarse todas con antibióticos. No tiene que ir por urgencias porque le pondrán antibióticos de solo verlo. Y en su caso hay que evaluar otras variantes menos agresivas.

Confíe en lo que le estoy diciendo. Concéntrese en mejorar su estado. En encontrar su lugar en el mundo de nuevo, en ubicarse en un lugar de forma permanente y tener una pareja estable, en rehacer su proyecto de vida. Eso eleva los niveles de leucocitos que circulan y destruyen bacterias y eleva los niveles de anticuerpos específicos. Eso solamente junto a una buena alimentación natural y mucha agua elimina la infección. Pero esto debe ser evaluado para saber que no está corriendo riesgos innecesarios. Manténgse con su doctor y evalúe todas las variantes. En los casos de infecciones resistentes a antibióticos hay otras variantes que hacer y no siempre más efectivas que esperar y hacer lo que le he comentado.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Por una larga explicación nuestro cuerpo expresa casi inmediatamente muchas afecciones pequeñas relacionadas con nuestros sentimientos y estados. Regularmente no le prestamos atención porque son pasajeras. Pero no hay nada más poderoso para destruirnos que el miedo, el desamor y el rencor y nada más poderoso para recuperarnos que el amor por la vida, la familia, tu proyecto de vida. Esto que pertenecía al terreno de lo poetas se ha terrenalizado con la aparición de la neuropsicoinmunología. Es una especialidad de la medicina que estudia la interacción bidireccional del individuo, su medio, su cuerpo y sus emociones. A ella me acojo para recuperarte en tu estado.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y los pequeños pinchazos que me dan a que pueden ser debido a
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

La misma infección y la preocupación que tienes con eso es la causa. De parte del riñón no hay dolores como pinchazos. Son de tipo cólico si hay obstrucciones y dolor simple renal si hay desplazamiento de las extructuras renales del propio riñón. Las incadas posiblemente vengan de la columna. Cuando estamos llenos de preocupaciones relacionadas con nuestro porvenir, el mantenimiento económico o no nos adaptamos a los cambios aparecen las alteraciones metabólicas de los discos de la columna y de los músculos. Desaparecen como por arte de magia al tomar resoluciones y ver el porvenir. Las incadas en la parte de atrás se deben mejor a eso y no al riñón. Este no inca.

Cliente: escribió hace 1 año.
Porque polineuritis no sera
Cliente: escribió hace 1 año.
Jugo de arándanos que tal para la ecoli
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdona pielonefritis
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Las pielonefritis dan dolor profundo , permanente e intenso, decaimiento con vómitos y mucha fiebre. Eso no lo tienes. Si puedes tomar el jugo de arándanos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Edta tsrde me hicieton está prueba de orina a falta de eurocultivo
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Esa no es una orina de una infección urinaria. Solo tiene hematíes aislados. El sedimento es totalmente normal. Esa es una orina normal. Hasta 10 hematíes por campo se pueden encontrar en orinas normales. Yo usted seguiría el plan que hemos trazado. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Las hematies que es es peligroso
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Son eritrocitos, glóbulos rojos. Es normal enontrar poca cantidad en la orina. La orina para poder ser bien interpretada debe ser la primera de la mañana y no tomar del chorro medio. Esperar a que la orina empiece a sonar en el inodoro es la regla para tomar la orina de los estrados medios de la vejiga. Se toma antes de las 4 horas de entregarla. Si debe demorar más por causa mayor es conveniente trasladarla en hielo porque las células del sedimento urinario se destruyen con el paso de las horas. Si toma la muestra en el mismo labratorio es lo mejor. Pero no siempre está esa opción disponible.

Cliente: escribió hace 1 año.
Porque puede haber salido si el día 27 me salió dolo nitritros
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Porque está en cicatrización la mucosa luego de una infección que curó, porque montaste bicicleta, porque tuviste cualquier relación sexual la noche antes, porque la muestra es solo eso, una muestra de tu orian y pudieron ver hematíes en esta muestra y no en la otra. Existen mil variables. Ninguna de esa variables es importante en tu caso porque esa orina está normal. Debes dejar de preocuparte sin necesidad por ella.

Cliente: escribió hace 1 año.
ya pero entiéndame cn todo lo qye he pasado y que salga sangre en la orina y después la e coli pues siendo yo como soy me pone nervioso too esto
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Tranquilo. Yo estoy para orientarte. No debes preocuparte por eso. He visto decenas de veces que las infecciones urinarias se desvanecen solas sin nuestra intervención. Eso solo ocurre en personas sin factores de agravamiento como puede ser tu caso. Esos detalles en la orina son normales ahora. Relájate y confía en que todo marchará bien. Ocupa tu mente en tu proyecto que ya va avanzando. Baja los niveles de ansiedad con medidas no medicamentosas y refuerzate en tus fortalezas y tu capacidad de adaptarte a las adversidades de la vida que has tenido. Eso le mantendrá sano y lejos de las gastritis y las infecciones urinarias. Esta es solo una crisis no relacionada con el ciclo vital de las familias a la cual debes adaptarte. Ha pasado el tiempo y no logras aún los niveles de felicidad que esperas pero tienes que tener la certeza de que sí es posible eso.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Me he dado cuenta que me tocó y me duele un poco la parte de al lado del riñón me molesta la punta de la costilla
Cliente: escribió hace 1 año.
A veces me ha pasado y se me ha ido porque puede ser
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Falta de actividad física, malas posiciones al trabajar o permanecer durante horas haciendo un trabajo sedentario o repetitivo, zapatos inadecuados sin tacón o planos, trotar sobre superficie dura como la calle, montar bicicleta sobre terreno irregular sin entrenamiento, pequeños traumas en los que se vincula el miedo o las frustraciones. Existen muchas causas psicológicas para que le duelan costillas específicas. No son del todo aceptadas por la ciencia oficial pero lo vemos en las consultas con frecuencia. los conflictos en los que no te sientes del todo valorizado por los que te rodean , las frustraciones con tus hijos y los problemas con tus padres en los que se percibe una posición rígida de estos ante el problema que le estás presentando. La tristeza al fracaso y el no sentirte amado y querido. estas causas son mucho más frecuentes que las primeras que te coloqué. Yo creo que todo apunta a lo mismo. Debes tomarte en serio un plan de cambio en tu vida. Debes darte cuenta que eres una criatura de dios (el que sea en el que creas) y eres amado por él, por el universo y por un montón de personas que te conocen. Entonces debes aprender a amarte tu mismo además. Eso desgraciadamente no se enseña en las escelas pero se debería.

Recapitula todas las cosas que sabes hacer, los logros que has tenido en tu vida y tu potencial para hacer muchísimo más. Esta es la oportunidad para hacerlo de forma divertida. Esta es la oportunidad de tu vida de diseñarte un futuro como quieres en realidad. Estás sin pareja y eso es una ventaja y una desventaja. Debes verle a todo su parte positiva. Cambiar sin tener personas que te cuestionen, hacer vales tu criterio, darte gustos, aprender un hobby, existen muchas oportunidades para empezar y ver esto como el inicio de una gran aventura en tu vida. Si crees que todo esto es demasiado para tí, debes pedir ayuda profesional.

La mayor parte de las veces solo necesitas orientación.

Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Recuerde que me tiene a la mano en mi consultorio virtual acá mismo en JustAnswer: http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-crego/?rpt=3800

Si quiere podremos interactuar por allí si me necesita.

Cliente: escribió hace 1 año.
Una pregunta que le ha pasado a mi pareja ahora hace 6 dias que terminó el periodo y tuvimos estando con la regla hace ocho días relaciones sin método anticonceptivo,y ahora está manchando de color marrón rosáceo,puede que este embarazada?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora ha ido al baño y ya no marca
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo lo hicimos una vez la regla se le fue el lunes y lo hicimos el domingo a las 4 de la mañana
Experto:  Dr. Crego escribió hace 1 año.

Haga la pregunta como una pregunta nueva en mi consultorio virtual. Estoy a la orden para ayudarlo.

Cliente: escribió hace 1 año.
El lunes marcaba muy poco