Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes: domingo al despertar tuve diarrea y un ligero

Pregunta del cliente

Buenas tardes: domingo al despertar tuve diarrea y un ligero mareo pero hice vida normal. Lunes lo mismo por la manana y un mareo algo fuerte. Ayer nada y hoy siento como una ligera presion en la barriga como sensacion de empacho y estrenimiento. Creo es un virus intestinal ya que a la vez me siento bastante cansada y ansiosa. Tengo miedo a que esto derive en apendicitis. Me he tomado la temperatura 37 grados via bucal y mi tension ronda entre 116/85-105/78 como lo ve? Deberia de preocuparme?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

buenas tardes

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

no, nada de lo que ud cometna parece indicar que ud vaya a tener una apendicitis. Si que es bastante probable que lo que ud comenta se pueda deber a un virus intestinal, razón por la cual le recomeidnoq eu modere su preocupación al respecto. No tome analgésicos, mantengase a la observación de sus sintomas durante las proximas horas y su aparece algo nuevo me avisa. Con respecto a su tensión, no hay nada que deba preocuparle, un poco bajas pero si no tiene sintomas no hay que ahcer nada al respecto. ok ?Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.

Cliente: escribió hace 1 año.
Cual seria le tension arterial normal? Soy deportista de resistencia eso no hace que sea algo baja de por si al igual que las pulsaciones? Los mareos pueden ser debidos al virus? Cuanto tarda este en desaparecer? El dolor de apendicitis en cuantas horas aparece? Llevo 5 horas con la sensacion esta ya deberia ser insoportable no? Y por ello le consulto a usted un profesional porque si buscas en la web te da de todo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

la tension normal se dice que es 120-80, pero lo suyo no está mal. De hecho las tensiones mientras menos mejor. Si, si ud es deportista de resistencia las pulsaciones es normal que esten bajas y la tensión también. Si, los mareos pueden ser por el virus: los virus dan frecuentemetne mareos inespecificos. El dolor de la apendicitis normalmetne evoluciona en pocas horas hacia una intensidad elevada. Ud no tiene apendicitis, muy probablemente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias eso buscaba tranquilidad asi que si hasta las ocho de la noche esto no cambia es virus verdad? Cansancio y apatia es normal? Cuantos dias hasta la curacion?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

gracias! claro, tiene todo el aspecto de ser un virus. El cansancio y la apatia son perfectametne normales cuando uno está con un virus de estomago, espere unos días más con buena hidratación y sin tomar analgesia, y me va contando si quiere.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si y no se preocupe suelo dejar propina tambien. Solo buscaba un poco de tranquilidad por parte de un medico. Mi ansiedad ya esta erradicada solo me queda un miedo por superar: el temor al dsmayo por eso mi angustia al sentir mareos estos dias. Medicamente hablando ( es para hacer racional este pensamiento) para que me desmayara mi tension deberia estar por los suelos verdad?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

si, no se agobie por eso. debería estar más baja para que pierda ud la conciencia.