Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 8491
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes. Miembro de sociedades cientificas
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Quisiera preguntar algo sobre una resequedad en los

Pregunta del cliente

Quisiera preguntar algo sobre una resequedad en los testículos y unos 5 días antes me apareció una ronchita parecida a un piquete de zancudo en el testículo derecho y como a los 3 días me apareció otra ronchita similiar en la ingle derecha. Ambas ronchitas las he presionado y no sale ningún líquido, al principio me generaban comezón, pero actualmente ya no me ocasionan la comezón sin embargo ahí siguen ambas. Debo decir que hace aproximadamente unos 7 meses empecé con comezones en el área genital, el médico me comentó que al parecer tuve un problema de un honguito, estuve en tratamiento algunos meses, ya prácticamente se había resuelto y ahora esto. Agradezco su atención y espero me puedan ayudar, pues ya van varios meses que cuando no es una es otra.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: He intentado poniéndome cremas como Derfina, algunas otras cremas de leche emoliente, también me estuve bañando con Herklin shampoo y algunas cremas corticoides.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por consultar con nosotros. Soy el doctor ismael maldonado. La causa más frecuente de resequedad y picazón en las ingles y escroto son las infecciones por hongos. No creo que tenga nada que ver con las ronchitas que le han salido. Es posible que sean simplemente picadas. Aplíquese sobre ellas alguna crema de corticoides (hidrocortisona) 2 veces al día por unos 10 días. Ok? Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias