Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 418
Experiencia:  Medico General, Medico Cirujano-Oncólogo, Alta Experiencia en todas las ramas de la medicina
74571637
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
dio_ron está en línea ahora

Doctor, llevo dos noches sin dormir NADA (antes cuando tenía

Pregunta del cliente

Doctor, llevo dos noches sin dormir NADA (antes cuando tenía insomnio al menos dormía dos horas) a raíz de un viaje que he hecho a Londres. Llevaba ya dos semanas sin tomar el Lorazeoam y durmiendo estupendamente en Madrid. Entiendo que los nervios del.viaje y el cambio de rutina ha podido influir, pero lo estoy pasando muy mal. Hoy vuelvo a Madrid y trataré de pedir consulta en un médico privado de guardia (al ser domingo). Con mi historial de insomnio y ansiedad, y el efecto eficaz que me suelen hacer las benzodiacepinas quizas no debería preocuparme, pero no puedo evitar estarlo. Es grave estar dos noches sin dormir nada? Cree que tiene solución, estoy desesperada.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  dio_ron escribió hace 3 meses.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy, para responder su pregunta le comento, no es algo grave en si, pero obviamente amerita dormir, que ha pasado con el lorazepam? si no logra dormir es necesario lo tome aunque sea unos dias

Cliente: escribió hace 3 meses.
Llevaba un mes tomándo 1mg de Lorzepam por prescipción médica por culpa del insomnio, pero lo fui dejando poco a poco al encontrarme mejor (el médico me lo recomendó si ya me encontraba durmiendo bien y con ánimos de dejarlo). Llevaba dos semanas sin tomar nada para dormir y durmiendo estupendamente, pero ha sido cambiar se ciudad y no poder pegar ojo en toda la noche durante dos día.
Experto:  dio_ron escribió hace 3 meses.

bueno en ese caso como hoy esta de vuelta a su ciudad, le recomiendo vuelva a tomar el medicamento con la dosis inicial, y comience luego a dejarlo como habia hecho progresivamente, con eso se debe solucionar su problematica, dejelo de la siguiente manera cuando vea que ya esta mejor, pase de 1mg diario a 0,5mg por 1 semana luego cada 2 dias luego cada 3 hasta ya suspenderlo completamente, eso para evitar algun efecto rebote y vuelva a pasar como en estos momentos que no puede dormir.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias por su respuesta y sus consejos doctor, seguiré subrecomendación. A ver si con el Lorazepam.soy capaz de dormir por las noches aunque sea al menos un par de horas. Porque no se los efectos que puede tener a largo plazo la falta de sueño, pero lo que sí se es que las noches en vela son una verdadera angustia y me generan bastante ansiedad.Muchas gracias y un saludo. Según evolucione ya le voy comentando.
Experto:  dio_ron escribió hace 3 meses.

si no mejora con el medicamento comente por aqui mismo y le atendere cuando este disponible para buscar la solucion, estamos para ayudarle.

Le agradeceria su valoracion con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros.

Gracias por usar nuestros servicios.

Preguntas relacionadas con Medicina General