Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 4588
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, ayer por la noche me sentía pesada con muchos gases y

Pregunta del cliente:

Hola, ayer por la noche me sentía pesada con muchos gases y flatulencias. Fui al baño un par de veces con algo de diarrea y luego me fui a la cama. Por la madrugada no tuve más ganas de ir al baño hasta esta mañana, que he vuelto a tener algo de gases y aunque las heces no son tan acuosas, sí que son blandas. ¿Qué puede ser? ¿Qué debería hacer? ¡Gracias!
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina General
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

puede ud tener una gastroenteritis, sin que yo sospeche nada de severidad con lo que ud me está contando. A veces tarda unos días en normalizarse la consistencia de las heces, pero esto no tiene por qué preocuparle en exceso. Hay medicamentos que le pueden cortar la diarrea de manera inmediata casi, como la loperamida ( de venta sin receta ), cosa que puede utilizar si sigue con deposiciones blandas estos días.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

por lo tanto, no creo que ud tenga que tomar ninguna medida más allá de lo que le indico, puede tomar loperamida de venta libre en farmacias, mantener una buena hidratación y esperar que pasen unos días más.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle