Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de Carrera Universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me salió un carnosidad en el año, puede ser hemorroide?

Pregunta del cliente:

Me salió un carnosidad en el año, puede ser hemorroide?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimada paciente, ha tenido algun sintoma en especial? dolor al evacuar? estreñimiento? pocas heces? sangre en las heces?

Cliente: escribió hace 1 mes.
al principio me molestaba y me dolía un poquito ahora únicamente cuando me limpio, tuve diarrea pero ahora voy bien al baño, lo tengo hace como dos semanas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Nunca con sangre
Experto:  escribió hace 1 mes.

entiendo, efectivamente Ud posee una hemorroide externa, primero que nada quiero indicarle un examen directo de heces, es muy simple solo tiene que comprar un recolector de heces tomar la muestra y llevarla al laboratorio y decir que necesita un examen, Ud misma puede hacerlo sin necesidad de receta medica, al tener los resultados me puede contactar nuevamente que con gusto le atendere.

Lo siguiente que hara sera comprar Diocaps, en capsulas de 100mg tomara via oral una capsula todas las noches por un mes, este medicamento es un ablandador de heces haciendo mas facil la expulsion por el esfinter anal, evitado asi mismo fisuras o lesiones que se contaminen.

Por ultimo quiero indicarle Xyloproct Plus en supositorios, es un medicamento de venta libre disponible en su pais que puede adquirir en cualquier farmacia de Mexico, debe Introducir un supositorio a traves del ano todas las noches por no mas de 4 o 5 noches, solo en caso de que tenga mucho dolor y sangrado.

Quiero tambien recomendarle una consulta control con su gastroenterologo de cabecera el cual realizara un examen fisico minucioso y asi descartar cualquier otro tipo de lesion anal interna.

Recuerde que puede contar con un profesional altamente calificado del otro lado de la pantalla inclusive para una segunda opinion medica.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si gracias