Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 304
Experiencia:  Solidos Conocimientos en Medicina Interna, Cirugia y Pediatria, con 6 años de Carrera Universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

A mi mama que tiene 75 años se le llena la boca con saliba y

Pregunta del cliente

A mi mama que tiene 75 años se le llena la boca con saliba y dice que con mocosidad y dice que el jugo de la comida y el te como que lo devuelve como reflujo a visto varios doctores le tomaron un examen llamado manometria esofagica y le salio buena en verdad ya no haya que hacer saluda atte
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

estimado paciente, si bien la manometria esofagica ha salido bien los sintomas que padece su madre siguen siendo sugestivos de una insuficiencia del esfinter esofagico inferior indicado en la imagen a continuacion, este tipo de cuadros tiene un tratamiento muy sencillo pero tiene que ser al pie de la letra y es el siguiente.

  1. omeprazol: 1 capsula todas las mañanas 30 minutos antes del desayuno por un mes. este medicamento le ayudara a reducir la acidez de los jugos estomacales
  2. levosulpiride: 1 tableta diaria todos los dias 10 minutos antes del almuerzo por un mes, este medicamento le ayudara a fortalecer el esfinter esofagico inferior impidiendo que los alimentos se devuelvan.
  3. Por ultimo pero no menos importante, queria indicarle que no debe consumir bebidas muy calientes ni muy frias, asi como no deberia comer acostada, y despues de cada comida podria salir a caminar al menos 30 minutos para ayudar a bajar la comida.

ha entendido la informaicon que le he proporcionado? por favor si tiene alguna otra duda puede realizarla, estoy aqui a su disposicion.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

Por cierto no olvide su valiosa calificaion con 5 estrellas a esta consulta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 20 días.

estimado paciente, puedo ayudarle con algo mas? veo que no se ha conectado quisiera saber si le surtio efecto las indicaciones proporcionadas.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 19 días.

ZEstimado paciente he notado que no ha otorgado su respectiva calificación positiva, existe algo más que pueda hacer para que sea proporcionada la debida calificación a esta consulta