Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Watman
Dr Watman
Dr Watman, Médico
Categoría: Medicina General
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia medicina general, docente univesitario,Colegiado en España yFrancia
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina General aquí...
Dr Watman está en línea ahora

Hola Doctor Watman, soy de 42 años. Desde ayer por la tarde,

Pregunta del cliente:

Hola Doctor Watman, soy mujer de 42 años. Desde ayer por la tarde, he perdido el apetito y la sed. Así de repente. No tengo malestar, sólo muchas flatulencias y eructos. Hasta ayer tenía un hambre veroz y por eso estaba comiendo más de lo habitual sobre todo dulces. Qué puede ser la pérdida repentina de hambre y sed? Que puedo hacer? Gracias.
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Medicina General
Experto:  Dr Watman escribió hace 22 días.

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Experto:  Dr Watman escribió hace 22 días.

Si ha perdido repentinamente el hambre y la sed sera temporario y existirá algún factor psicologico desencadenate , debera pensar si le ha sucedido algo en espcial osi ha estado sometida a mucho estrés. Tenga en cuenta que si hoy no come lo minimo mañana seguramente tendra mas hambre aún y con respecto a la sed debe hidratarse correctamente aunque no tenga sed

Experto:  Dr Watman escribió hace 22 días.

no debe usted preocuparse ya que no existe ninguna patología fisica en la cual de un día para otro se pierdan el hambre y la sed. Lo que puede también suceder es que haya comido demasiado los últimos días y por eso esta saciada y no tenga a petito , al no comer tampoco tiene sed

Cliente: escribió hace 22 días.
Sospecho que pueda ser algo de indigestión. He comido mucho estos dias y de manera desordenada y compulsiva. Creo que puede explicar algo .
Experto:  Dr Watman escribió hace 22 días.

claro que si , el organismo se autoregula y se tiene hambre cuando hay menor aportación calorica o mas gasto energético, en su caso si ha estado comiendo desordenado y en exceso es muy normal que no tenga hambre , intente que las cantidades sean similares cada día y si se queda con hambre recurra a bebidas gaseosas de bajas calorías

Experto:  Dr Watman escribió hace 22 días.

puede usted dejar de comer ocomer poco por un día pero no puede dejar de hidratarse sea a través de agua, cafe, bebidas gasificadas o infusiones , su cuerpo lo necesita mínimo 1,5l por día

Experto:  Dr Watman escribió hace 21 días.

Espero hoy se encuentre mejor recuerde su valoración por favor gracias

Cliente: escribió hace 21 días.
Hoy igual Doctor: cero apetito y cero sed. Muchas flatulencias y eructos. Ya empiezo a estar preocupada
Experto:  Dr Watman escribió hace 21 días.

evidentemente es solo una indigestión, no debe preocuparse el apetito y la sed van ligados y volverán solos asegúrese de beber agua y lo minimo de comida sin grasas ni frituras

Experto:  Dr Watman escribió hace 19 días.

recuerde por favor valorar la respuesta gracias

Cliente: escribió hace 19 días.
Ok, Doctor. Ahora le voy a valorar. Sigo con la falta de apetito y sed. Llevo así desde el domingo. Además persisten las flatulencias y eructos y malestar digestivo sobre todo con las flatulencias. Ando preocupada.
Experto:  Dr Watman escribió hace 19 días.

no puede durar mucho tiempo si esto continua debera iniciar tratamiento con un complejo vitaminico B1 B6 B12 que le despertará el apetito pero intente estar tranquila e ir comiendo de a poco puede tomar buscapina 1 comprimido cada 8hs y aerored despues de cada comida un comprimido de 40mg

Cliente: escribió hace 19 días.
Ok doctor. Entonces no parece nada grave? Verdad?
Experto:  Dr Watman escribió hace 18 días.

No para nada mientras se vaya alimentando e hidratando poco à poco volverá à la normalidad reciba un gran saludo

Dr Watman y otros otros especialistas en Medicina General están preparados para ayudarle