Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sergio Castillo

Sergio Castillo
Sergio Castillo, Medico
Categoría: Medicina Mexico
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina General, Medicina de Urgencias, Ortopedia y Traumatologia.
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina Mexico aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas noches,ando desanimado por que me molestan muchos los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches,ando desanimado por que me molestan muchos los brazos ,las palmas de las manos y los dedos ,tb tengo cosquilleo y escozor q podria ser,gracias
Saludos, soy experto en mediicna, le ayudare con su pregunta.Estos sintomas han empezado hoy?
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno ya hace unas semanas pero siento q apeora,me duele los dedos,los brazos sensacion debilidad,hormigueo ,las palams de la mano igual
La verdad es que este sintoma podria ser causado por multiples entidades....es habitual en las enfermedades que producen atrapamientos nerviosos como el sindrome del tunel carpiano o el pinzamiento subacromial ....es comun en estas patologias que aparezca hormigueo y sintomas mas intensos en la noche...pero tambien podria ser una manifestacion de estres
Cliente: escribió hace 1 año.
y son enfermedades graves ?
no, en general no...se solucionan muchas veces cambiando algunos habitos, realizando algun deporte o mediante una cirugia ambulatoria para liberar los nervios
Cliente: escribió hace 1 año.
algun medicamento q me pueda recomendar quizas ibufreno,por auq ahora mismo que escribo me molesta,
podria beneficiarse de dormir con dos almohadas (semisentado) y para las molestias si podria ser ibuprofeno, pero si tiene tramadol o pregabalina, un comprimido de esos podria ayudarle a estar con menos molestias.
Cliente: escribió hace 1 año.
doctor abrire otra pregunta para mas preguntas gracias
recuerde valorar mi respuesta si le ha sido de utilidad.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina Mexico están preparados para ayudarle