Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eucheni está en línea ahora

hola tengo una mercedes 108 cdi no arranca cuando le doy al

Pregunta del cliente

hola tengo una mercedes 108 cdi no arranca cuando le doy al contacto se ponen en marcha los ventiladores y no hace nada no se que puede ser espero me ayudeis un saludo
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eucheni escribió hace 7 año.
Hola:
Su Mercedes Vito necesita una máquina de diagonosis para saber esa peculiar avería. No obstante, Mercedes es muy buena marca, y ese fallo creo que es debido a que no recoge el dato de tempetatura del motor y para no "sobrecalentarlo" no arranca. Al no recoger el dato de la sonde de temperatura, la bomba de agua eléctrica se pone en funcionamiento y enciende los electroventidalores. La sonda de temperatura se suele encontrar atornillada en la culata, pero en este caso necesitaría una diagnosis, ya que aunque se cambie, mientras no se borre el error, seguirá sin arrancar.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 7 año.
hola,eso ya lo he mirado y cambiado pero sigue sin arrancar
Experto:  Eucheni escribió hace 7 año.
Le ha borrado el error con la máquina de diagnosis? Si no me da más información sobre los datos del cuadro o de la diagnosis, pueden ser hasta avería cruzadas. Un saludo.
Cliente: escribió hace 7 año.
la maquina ni siquiera entra, esto paso despues de poneerle un arrancador no funciona ni el ventilador de calfaccion he comprobado la llave de contacto y saca corriente hasta la caja de fusibles no se si abra algun cable que valla directamente a la centralita tanbien se cambio el embrage y se desmonto el cuadro para ponerle bombillas no se si te da alguna idea,y creo que le an quitado kilometros pues me encontre dentro un papel soy de cordoba ,no se si seras de cerca para mirarla. un saludo
Experto:  Eucheni escribió hace 7 año.
Hola:
Le inspeccionaría el vehículo muy gustosamente, lo que pasa es que soy de Valencia.
¿La masa motor la tiene bien conectada? Es más común un fallo de masa que un fallo de alimentación positiva. Al poner el contacto ¿Varía algo en el cuadro? ¿Suena la bomba de combustible? ¿Reconoce la llave?
De la caja de fusibles, normalmente, las instalaciones pasan a la caja de relés y después al primer componente del sistema, aunque en ciertos sistemas se intercalan órganos.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 7 año.
hola,cuando das al contacto se encienden los testigos no suena nada a los 3 segundos los ventiladores empiezan a tope que parecen que se van a salir del coche,cuando le das para que arranque no varía nada en el cuadro no hay caída de tensión ninguna,y no suena la bomba de combustible, esta muerta no se que hacer si tirarla o meterle fuego. un saludo
Experto:  Eucheni escribió hace 7 año.
Hola:
Tranquilícese, sé que le habrá metido muchas horas a ese vehículo y que puede que no recupere el dinero de horas, pero afronte el reto como superación personal, y luego una clavadilla al cliente. A ver, no llega alimentación a la bomba de combustible, compruébele la alimentación en todos los conectores hasta que en un elemento perteneciente a la alimentación eléctrica de la bomba de combustible (por ejemplo un rele, inmovilizador o maxifusible) no deje pasar la electricidad dentro de él.
Con eso y el giro del motor, si la llave está codificada, tiene que arrancar. Si con eso no arranca, debe de llevar el vehículo al servicio oficial para que lo configue, que casi seguro que es el fallo del vehículo.
Un saludo.