Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eucheni está en línea ahora

el elevalunas del conductor no funciona intermitentemente,

Pregunta del cliente

el elevalunas del conductor no funciona intermitentemente, en varias ocasiones a tardado mucho tiempo en subir, mi coche es un Mercedes Benz ML270CDI, necesito urgente ademas de una respuesta que la misma incluya donde un servicio de urgencia me lo puede arreglar mañana.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: Las causas por las que puede ir más lento son que esté sucio o que la temperatura sea muy fría. No es preocuopante, salvo que cruja al moverse. Si quiere puede ir a su concesión oficial Mercedes-Benz a que lo revise. Personalmente no me gastaría el dinero en comprobar el uso con resistencia de un mecanismo estando en tiempos bastante fríos. Yo no lo considero importante esa anomalía lo que a usted le pasa, a no ser que haga sonidos raros al bajar. Verá como cuando el tiempo mejore le va mejor. Mientras tanto, viértale en las conexiones del motor y del botón limpia contactos, lo que mejorará el contacto y aislará el frío. Sobre el taller, aunque el día sea festivo, suelen haber talleres de guardia con manos de obras muy caras, pero no son oficiales. Un saludo.