Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

como borrar el aviso del assyt pluss del mercedes glk

Pregunta del cliente

como borrar el aviso del assyt pluss del mercedes glk
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Se puede hacer por un submenu menu que se activa a traves del boton de puesta a cero, le dejo el procedimiento, está en ingles pero es util para los mercedes. puedes verlo en este video, es del clase "s" pero el procedimiento es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=a_kcEjDTOn4

cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia: mecanico
cases y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no me he enterado de nada de como se borra el assyt plus del glk 320 cdi
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito saber como se pne a cero el assyt pluss del mercedes glk 320 cdi la respuesta que me han dado antes es un videode un mercedes clase s en ingles y no coinciden los botones
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Mas claro no se lo puedo poner , ojalá tubiese video para todas las respuestas, mire si alguien se lo puede traducir, pero el procedimiento está clarisimo solo viendo la imagen.

Se lo pongo por escrito.

1 De el contacto.

2. pulse repetidamente el boton de puesta a cero sin parar hasta que aparece un submenu..

3. pulse de nuevo el boton y espere 1 segundo, pulse de nuevo el boton y espere 5 segundos. El menu de servicio aparece.

4. con los mandos del volante desplace hasta " assyst plus" y confirme . Opciones "Service Data" y "Full Service" aparecen

5.acepte "Servicio realizado" y confirme.

6. Pulse configurar "full service", y confirme

. en el display aparece "ha realizado el servicio?". presione y selecione si". .

"8.Confirme el resto de opciones. . En el display aparece "Servicio realizado".

9. confirme saliendo

10 cierre contacto

 

Cliente: escribió hace 5 año.
no puedo hacer los pasos que me indicas porque no obedecen los botones creo que no coincide con el modelo del coche que estamos hablando
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Mercedes utiliza el mismo procedimiento en toda la gama con assyst plus, aunque los botones sean de distinto diseño la funcion es la misma en todos, este procedimimiento es el mismo para el clase s, clk, cls, glk, e,clase E, clase C,ML,etc. si es assyst a solas es distinto procedimiento, incluso en el manual de intrucciones del vehiculo describe como proceder manualmente con el assyst plus, cuando le he pasado el video del clase "s" al lado habían multiples videos de distintos modelos de mercedes, mire entre ellos, lo mas seguro encuentre el nuevo C, E, o el GLK, llevan el mismo volante, si no lo consigue digamelo e intentare buscarle el video del glk.

este es mas parecido al glk pero necesitara traducirlo

http://www.youtube.com/watch?v=1sf2wRxF_n8&feature=related

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes