Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

Soy Laurentino Barrio, due o del coche que se trata El dia

Pregunta del cliente

Soy Laurentino Barrio, dueño del coche que se trata

El dia 27/05/2010 me repararon el climatizador de mi coche C 270-CDI en los talleres de Setien en Santander. importe de la factuta 290 euros incluido el IVA (materiales 68 eur.)
oasados unos 2,5 meses empezo de nuevo a no funcionar de forma alternativa,en estos momentos no funciona.
Quiero llevarlo al mismo taller con la factura emitida en su momento, Mi pregunta es si entra en garantia, y como quedo si vuelve a sufir la misma averia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.

En su caso es muy importante saber si se trata exactamente de la misma avería, el climatizador consta de muchos elementos y muy dispersos, por lo que es muy dificil de determinar si es la misma avería para reclamar una garantía.

Un consejo es que acuda al taller donde se lo repararon y les deje el vehiculo para que se lo miren , pida un presupuesto y compruebe si este contempla los mismos materiales de su anterior factura, de ser así puede exigirles la garantía, si es concesionario oficial Mercedes dispone de un año de garantía de piezas y mano de obra, si es un taller no oficial la garantía de mano de obra se limita a tres meses y la pieza a un año.

saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
Si llevo el coche al garaje y le dejo para que me lo miren y me den un presupuesto, lo primero que hacen es cobrar por el tiempo del analisis.
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Muchos talleres cobran un tanto por el presupuesto, como bien dice. Usted ha llevado su vehículo a un taller por una avería en el climatizador. Si la avería tiene los mismos síntomas, deben de revisárselo al menos sin compromiso, por si fuese parte de la garantía de su concesión oficial Mercedes. Usted ha llevado el coche por una anomalía concreta en el clima, si han fallado en su diagnosis, deben de por lo menos revisar el vehículo sin compromiso, y si no lo hacen pues una reclamación por no revisar una posible garantía en su vehículo. Desconocemos si la avería es la misma o debido a la anterior. Un saludo.
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Tenga en cuenta una cosa sr Laurentino, si acude al mismo taller puede ser que se lo hagan en garantía,,, pero si busca una solución por otro medio o taller tendrá que pagar ,, aunque sea lo mismo.

Deles un voto de confianza, si acudió la primera vez a ese taller es que tenía una minima fe en ellos, Los verdaderos profesionales no van a sonsacar el dinero a la gente, pues saben que un cliente satisfecho es la mejor publicidad para su negocio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes