Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

tengo un mercedes 220 cdi, me marco una averia que decia,

Pregunta del cliente

tengo un mercedes 220 cdi, me marco una averia que decia, liquido refrigerante, acudir al taller y a continuacion se puso en marcha el ventilador. Llevamos el coche al taller y tuvieron que cambiar un cable del conector del ventilador y me dijeron que estaba arreglado. Recogimos el coche en el taller y a los 50 km me volvio a marcar la misma averia. El ventilador suena y no se apaga.

gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Normalmente el aviso "liquido refrigerante" hace mención al nivel , a un fallo del propio sensor de temperatura, o al termostato En primer lugar y lo mas sencillo es comprobar que el nivel de refrigerante es el adecuado.¿se fijó si la temperatura estaba en los valores correctos? desconecte el climatizador a ver si se para el ventilador, compruebe tocandolo con la mano, si el radiador del motor esta frio o caliente (cuando el coche da el aviso), si el nivel es correcto y el radiador esta frio al tacto, debería sustituir el termostato,

Si falla el sensor de temperatura lo detectará por que el radiador estará caliente pero el ventilador no parará en todo el rato .

Saludos