Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

Es normal que tras una revisi n en taller Mercedes un ML 320

Pregunta del cliente

Es normal que tras una revisión en taller Mercedes un ML 320 CDI 4MATIC le detecten una fuga de aceite por el retén del colector con turbo, se la cambien, no me comuniquen nada, me voy de viaje y tras hacer con el 400 Km. se me venga el motor abajo se me enciende un chivato en cuadro, miro en libro y entre otro me dice falta de presión en motor, se quede sin fuerza no pasa mas de 70 Km/h y en cuestas de viene abajo voy nuevamente al taller y me dicen que se ha producido un corto en la parte electrica del turbo y que parece que el retén ha sido ya cambiado efectivamente cuando llegue a mi ciudad fui a preguntar y asi me lo indicaron, les comente que como no se me dijo nada y que como si se me ha cambiado el retén ha producido esta avería y me contestan que la avería ya la tendría cuando ellos la cambiaron, como esto es posible no lo entiendo y Ustedes? coste de la averia 924€, bueno y la historia sigue, tras hacer 200 Km detecto aceite en el suelo de garaje lo llevo al taller nuevamente, siempre mercedes y me dicen a las 48 horas que un reten del cigüeñal con vaja de cambio esto fue el día 08/02/2011 al día de hoy aun no me han dado mi vehículo.

Sres mi vehículo tiene 4 años y medio y 47.868 Km. y tiene tampocos porque solo lo utilizo para viajes.
Mi pregunta:
Como es posible que un coche de tantas garantías y una marca de tanto prestigiono le ocurra esto, no lo entiendo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.

Bien todo correcto a sus explicaciones pero:

Que puedo hacer si despues de sacarlo del taller y tras hacer 400Km un problema que yo no tenia y no me dicen que le pusieronel retén nuevo causandole un daño mayor.

Asimismo como es posible que hago unos 200Km y se me rompe otro retén y llevo sin coche desde el 0/02/2011.

Le ruego me indique que medidas puedo tomar, GRACIAS

Cliente: escribió hace 5 año.
Perdon queria decir que lo llevaba al taller Mercedes el 08/0282011 y al dia de hoy todavia no me lo han entregado.

PERDONEN Y GRACIAS
Experto:  cases escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.
Pero en factura si se me indica la junta con referencia B1-675 016420940080 con la descripción de junta y con un coste de 11,46 euros.

Con respecto a la llamada que Udes. me indican, ya la hice y se la pasaron por el forro de los pantalones.

Tambien quiero indicarle que encontré un escrito de Mercedes Benz recibido en julio de 2.008, diciendome que tenía que llevar mi vehículo al taller porque había detectado un error técnico en mi modelo que le transquibo:

A pesar de los exautivos controles de calidad durante la producción y la entrega de su vehículo, lamentablemente, hemos detectado un error técnico. Naturalmente solucionaremos inmediatamente esta deficiencia.
En las circunstancias más defavorables puede producirse en su vehículo una interrupción eléctrica en el sensor del cigüeñal. Debido a ello, puede tener lugar una pérdida de potencia del motor tras producirse la irregularidad. Despues ya no es posible volver a arrancar el vehículo. En el marco de una llamada de vehículos al taller renovaremos previamente el sensor del cigüeñal de su Mercedes Benz. Por este motivo le rogamos acuerde de inmediato una fecha con el asesor del servicio postventa de su taller Mercedes Benz. Entró al taller el 28 de julio de 2.008.

Tiene relación esto con las averías que he tenido?

GRACIAS
Experto:  cases escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.
Si no le importa dejamos esto abierto para comentarle lo que me dicen cuando me entreguen el vehículo.
Ya pedí un informe del historial de mi vehículo y cuando me lo entreguen hare reclamación oficial por escrito.
GRACIAS.
Experto:  cases escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.
Y que he de hacer para sefguie en contacto con Ud.

GRACIAS
Experto:  cases escribió hace 5 año.

tendra que solicitarme de nuevo,

gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes