Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un mercedes c200k del a o 2008 y no se como poner a cero

Pregunta del cliente

tengo un mercedes c200k del año 2008 y no se como poner a cero el indicador de revisiones.
un saludo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Le paso un enlace donde podrá ver el proceso completo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ozK7rH2qASI

 

Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
mi mercedes no es igual que el del video,el volante del mio es de 12 teclas,
el modelo exacto es.C200 K tipo 204 del año 2007.
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Para resetear los mantenimientos del 204 debes acceder a uno de los menús ocultos del cuadro de instrumentos de la siguiente manera:

- Metemos la llave y giramos hasta la posición 1.
- Pulsamos el botón de descolgar en el volante multifunción.
- Sin soltar el botón anterior, pulsamos el botón OK del volante multifunción.
- Ahora te situas en el menú Assyst Plus y seleccionas Mantenimiento Completo.
- Finalmente pulsas OK y cuando te pida confirmación nuevamente pulsas OK.
Toda esta operacion la debes de iniciar desde la pantalla de los kilometros totales y parciales.

 

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
he probado lo de situarme en el Assyst Plus y no me sale lo de mantenimiento completo,de los tres menus .uno es de avisos,otro de neumaticos y el tercero es de Assyst Plus, luego en AssystPlus ,pulso okey y me sale el aviso de los dias que me paso de la revision,y de aqui no salgo.
un saludo.
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Después de mucho buscar he conseguido encontrar el reseteo para el volante de doce botones.

Aqui le paso el enlace de la parte del manual y su traduccíón al lado:

 

http://img97.imageshack.us/i/mercedesht.jpg/

 

Espero que le sirva de utilidad.

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes